Tres dias en cada uno y el Real Madrid entre partidos

Bayern contra el Real Madrid se jugó un martes. Chelsea contra el Barcelona se jugó un miércoles. Barcelona contra el Real Madrid se jugó un sábado. Barcelona contra el Chelsea se jugó un martes. Real Madrid contra el Bayern se jugó miércoles.

Si Mourinho se hubiese manifestado en la temporada anterior, cuando en la semana decisiva, en la que se decidían el pase a la final de la Champions y una posible disputa de la Liga, de que su equipo era beneficiado por el calendario, tendría cierto crédito. Pero, como no lo hizo, no deja de ser un excusista.

El Barcelona entre partidos, tres dias en cada uno y el Real Madrid entre partidos, cuatro días en cada uno. Lo mismo va para el tema arbitral, no lo voy a comentar. Nada, de todos los “favores” que tuvo el año anterior.

  • dejar al pobre hombre em paz si no lo quiere vender que se aguanten 3m_iq
  • Luis Enrique: «¿Bartra? Lo he convocado a todos los partidos pero el chaval sigue busque y busque a Bale. Las sesiones del psiquiátrico van por buen camino, según me dicen» brandidon
  • Yo vi a MESSI confundir a los merengolos con conos , apilar a 6 , desparramar a caquillas ,echarlos de shempions y luego irse con una sonrisa en medio de las lagrimas e insultos de los encapuchados !! jajaja yoel0913
  • Jaaaaaaa, jordán ha sido el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Acojonante. Comparar a jordán con nadie por favor. Chamberlein jaaaaaaa jaaaaaaa. Luis Enrique jaaaaaaa. Manda carallo. locohugo43
  • No, raro ya soy, ya, jajaja. No conozco a muchos que antepongan perder títulos a ser consecuente con la historia del club. Yo era del Real Madrid desde la guardería, lo recuerdo. Y ahora me cuesta mucho. Pero claro que sí me importa la opinión que tengais de mi, al menos algunos, y tú me caes muy bien. No busco la aprobación de los demás, pero que tampoco digan que soy un culé infiltrado. simonfernandezg
  • a la gente le da igual ke el madrid se calle..y sea hipocrita.. si el valencia tuviese eso..lucharia por ser 3º como mucho..vamos mas o menos como ahora..jaja paketes ke son 1000 veces mejores ke vuestra banda claro!!! jojo por cierto el ke se ha gastado cerca de 100 kilos es el valencia..para completar su ekipo de barrio!!! jojo 9alvaro_urrutia
  • Mientras kroos se da la vuelta y mira para dar un pase, a mi me da tiempo a subirme a buscar a las vacas, y cuando he bajado de la majada todavía no lo ha dado. Es más bien lentito… etxarritonia
  • estoy de acuerdo contigo el Madrid este campeonato esta a seis puntos del farsa de momento y el farsa en 2014 esta a seis Champions de Madrid vamos lo mismito un saludo crack torreto86
  • Puff. Cómo me ponen todos estos comentarios DIOS!! Griezmann para Juanfran, Juanfran centra, la deja pasar Raúl García y gol de Arda Turan..que no te suena?Jojojojojojo vozmarplatense
  • Tened por seguro que la entrevistadora ha conseguido hacerle una entrevista a Messi por su talento y grandisima capacidad periodistica, no por su fisico ni por hacer lo de mi avatar. Preguntas muy inteligentes, interesantes y que aportan muchisimo. roberdjokovic
  • Yo soy un segundón por elegir al Atleti y desechar a todos los demás y tú eres un ganador y triunfador por elegir al que gana y más títulos tiene ??? LOL , pues casi yo diría que en todo caso yo soy un luchador inconformista y tú un perdedor conformista , yo un guerrero y tú un pleveyo , yo un indio y tú un ciervo …. y a indio no importar opinión de ciervo por que ciervo solo ser comida. JAU_ TIO_PIPA. hzbrayan
  • Esta claro que no hemos visto el mismo Barça durante estos últimos años, de todas formas convendrás conmigo que no nos ha ido tan mal. 6parra
  • Suiza peor que la del 2014 pierden, honduras?? ajajjaa, Chile peor que la del 2014 que los atizo, tuvieron que pactar ajjaja, Portugal gol con trampa en offside, Paraguay los puso contra las cuerdas, Alemania gol de corner peor debo aceptar que fueron los españoles superiores, y contra Holanda gol ilicito en offside……como te quedo el ojo????…. por cierto hasta semifinales NO SE ENFRENTARON A NADIE, por lo menos nosotros en 4tos a una respetable Belgica 09melizr
  • El no representa al Barça lo mismo que tú envidía y barcelonitis no representa a todos los madridistas. Vete a dormir y preocupate de que a tú Madrid un mal equipo le metió dos goles paulseery
  • Por dios mira el video y para la imagen cuando quieras es fuera de juego como una catedral, es clarísimo. Encuentro absurdo discutir por algo tan claro y que además no ha influido para nada en el resultado independientemente de esta jugada el resultado final pudo ser 2 a 8 ¿o 1 a 9 o vete a saber tú, pero cuando una jugada es tan clara al igual que la jugada se Sergio también es clar que no hay penalti ni en sueños. Yo creo que sólo hay polémica por llevar la contraria a Andújar uututyurtyu
  • Aparte de un dato muy curioso.Con la misma edad Federer tenía la friolera de casi el doble de semanas de nº1 ATP con 268 semanas pero en cambio tenia la cantidad de partidos ganados de 678.Y Nadal sin haber terminado todavía su año tiene ya 702 partidos ganados.Vamos es que esta clarisimo .Weak era al canto. tutinrojas
  • … De hecho si por mi fuera al que anduviese con esas porquerías en la cabeza , se las quitaría en donde los viese , a media calle mejor todavía ….. 24_eliezer
  • Aqui el que preguntó un día «¿tu quien eres y cuanto cobras» fue Cristiano. Messi no tiene a nadie cerca de su nivel, pero como es un tio normal, habla con todo quisqui. queso_henri
  • Aunque en esta ocasión pueda tener razón, no puedo dejar que alguien recomiende al redactor de El Diario Vasco. Es de los que escribe con el banderín del piloto al que adula en la mano. En su caso es Lorenzo. Eso no es periodismo, es forofismo y no se debe halagar. Creo que marquez se equivocó, pero no creo que se crea Dios ni nada así. zunanuz
  • Se ve que el «farton» que os metió M’Bia en el uúltimo minuto te ha dejado el an0 bastante dilatado y aún te escuece. No te preocupes, ya se te pasará quemando muñequitos este año… osjosar22
  • No te voy a desmentir el dato porque no lo tengo, pero la referencia que das es a una web catalanta (seguro que no culé) y no cuentas los partidos jugados (cr7 jugó 4 menos en el mundial y bastantes menos en liga por sanción o lesión…) tweetsdetito
  • khedira es un gran jugador, y entra en la rotación de El Madrid, esta claro que pìde mas dinero, todos sus compañeros cobran mucho mas que el, no llega ni a los 2 milones de euros tirando por lo alto, finaliza contrato en 2015, quiere ganar de 4 a 5, es lo normal. No entiendo a la gente que lo critica, cuando con todo entrenador juega de titular, hace un trabajo increíble en el campo aunque no sea vistoso, KHEDIRA GRANDE 31galindo
  • No sé ti, si nos agarramos a un clavo ardiendo pues estoy contigo… Si yo veo que hace un gesto como de escupir y Keita se lleva la mano a la cara limpiandose…pues yo que sé… Además Keita ha dicho la verdad, que le negó el saludo y que le tiró la botella… Tu crees que Pepe va a hacer declaraciones al respecto? Saludos es sólo mi opinión. zebamoyano
  • cucha todavia tienes el morro inchao del zasca que te metio rossi en to el ozico por inorante, ya sabes me preocupo por tu salud ja aj aj ja jaj ajajaja jaa j 4chuches
  • No os confundáis, todo esto está orientado a que el Real Madrid Castilla, ascienda en los despachos, el señor Tito Floren no podía consentir que el Castilla jugara en segunda B. joselito_ec
  • Suerte al Madrid, nunca creí que diría esto y sin embargo, a día de hoy, me caeis mejor que el Sevilla. Total, yo estaré viendo el Manchester-Valencia, eso sí que será un partidazo. 13ralonso
  • Vamos mi Ud Las Palmas!!! La ilusión de la verdadera afición crece cada día más. Demostrando siempre quienes somos!! Arriba d¿ellos! Pio Pio 3rjuancho
  • me alegra ver que alguien ha captado lo que queria transmitir. Era eso, y que teniendo lexico suficiente en nuestro idioma para describir eso, tengan que utilizar anglicismos para ello 001gusgus
  • la frase completa es «Ahora puedo dedicarme por completo a la formula 1, que tengo que recuperar los 100 kilillos que me ha costado esto»… a temblar todo el mundo!! isaacsala
  • Totalmente de acuerdo con esto!!! Es por su imagen. Está calvo y no lo lleva bien!!! Y de aquí se ha tenido que inventar el paripé del cheque… torres0110
  • Ancelotti,lo tien decidido su portero titular será Iker,hay que apoyar a Ancelotti y a Iker,como hace el Atletixo,para la afición cada jugador es el mejor del mundo,y el jugador coje tal confianza,que ya veis como corren,aquí tenemos al mejor portero del mundo y lo queréis masacrar,ayer hizo otro parada de las que toca con esa punta de los deuda,y cuando está en el suelo a 2 cm de. manzuckich se la saca y podría ser el 2-1 que queréis al TRAIDOR QUE ESTÁ EN EL MILÁN AL VASELINAS PAQUETE.? ramon_hl7
  • sigue siendo el tercer base de la historia en asistencias por partido (9.9) tras Magic y Stockton. Y el primero en Offensive Rating, 6º en PER, 4º en Win Shares cada 48m, 3º en Robos por partido, 2º en Asist%, 6º en Steal%… Avanzar de ronda es un éxito colectivo, no individual. John Stockton no jugó sus primeras finales hasta el 97, con 34, y en esa conferencia con 40 victorias eras 6º (Wolves ’97). Y ya era uno de los mejores bases de la historia antes de jugar esa final eleacetao
  • Muchísima suerte, Jesús… y ojalá se lo demuestres al Madrid!!!. Una pena que no te soltaran antes y no pudieras estar en el Granada. Así que, espero que te vaya muy bien, pero un poquito peor que a Oier!!!. Suerte al Levante!!. kikesalvatierra
  • Gran portero por fin!!!!ahora falta vender a Pepe y dejar crecer a varane.Por cierto alguien sabe el título de la canción del video???? vanguardiacom
  • parce no llore .. Le aseguro que todo eso que lo acongoja se alivia con un poco de trabajo sano y útil .. Intente aunque sea un día … Y va a descubrir que bella es la vida … Deje de ser amargado ….. mireyasalinas
  • Es caer 2 gotas de agua y dar una emoción increíble a las carreras, deberían regar algunas curvas de vez en cuando o hacer sectores en mojado, seria la virgen! 433laliga
  • en el reparto televisivo para mi han de contar los méritos individuales de cada equipo. El Atleti me parece bien que aumente porque ha hecho una gran temporada mucho pero no puede ser así con todos porque si no todos aumentarían porque sí funnycars_
  • Culio? el sanguinario, el que estuvo en el coruña, ese da más patadas que un asno, juega sucio, es el típico jugador que gusta en tenerife, marrullero y repartidor de cera, practica el antifútbol. qkgol
  • Lo q es muy triste campeón q disculpes a un tio q tiene el dinero por castigo, te puedo asegurar q yo y muchísima gente no tendríamos ni al mas minimo problema de pagar lo q tiene q pagar este personajillo, bendito problema seria. Sabes q el dinero q defrauda es dinero de los catalanes q esos impuestos van para daros sanidad, educación y demás derechos sociales. Sois unos pobres diablos q mientras os prometen el sueño de la independiente os roban por todos los lados. santiagovsk
  • por supuesto , amigo, el Madrid nunca ha renunciado a fichar a un jugador por sus pintas o su actitud a no ser que sea un (violento reincidente como Suarez) porque esto es fútbol no un certamen de Miss Mundo , porque luego tantos valores y ahi tienes a Alves, busquets,Messi, Etoo en su día , los aspersores , hacienda …lo pillas? 809robert
  • Oficialmente y sin variables el Madrid ha ingresado(contando 75 con DI Maria) 103 y se ha gastado 115, el Atletico 95 gastados e ingresados 80, pero tiene truco porque por ejemplo de los 40 de Costa el ATM solo recibió 17-19 por ejemplo y me parece que algo similar con Filipe… lo digo para proximos duelos para que no se les llena la boca con el presupuesto hijodelenano
  • porsupuesto que me atrevieria hacerlo.. estas olvidando un pequeño detalle, cristiano no empezo su carrera en el real madrid.. tiene otros titulos individuales en el manchester, que no se te olvide.. aun asi messi le gana pero por muy poco.. cristiano es 4 veces pichichi de champions, 3 botas de oro, 3 pichichi de liga, maximo goleador de su pais, 2 balones de oro( aunque deberia tener 3) 1 mejor jugador de la uefa.. etc, etc.. has el grafico, no tengo ningun miedo 🙂 terecarretero
  • hola somos un grupo de aficionados al real madrid que hemos creado una pagina en face para hablar y opinar sobre nuestro equipo,ahora mismo somos poca gente porque acabamos de empezar pero con vuestra ayuda esperamos crecer cada dia lo unico que teneis que hacer es uniros a nuestra pagina y darle a me gusta y comunicarselo a todos vuestros amigos madridistas cuantos mas seamos mejor.la pagina es la siguiente Aficionados siempre fieles al real madrid gloriamoralesr
  • Madre mía los columnistas de Marca, cada día peor. Xavi ha sido muy bueno y ahora está para un retiro dorado, de hecho yo como madridista espero que se quede y sea titular siempre. 13vcg
  • Eso es porque la secta no dice nunca la verdad. Ni en historia, ni en humanidades, ni en política ni en ………. fichajes. Luego sale dinero en Suiza, Andorra, etc. Con tu pan te lo comas. 94maita
  • ¿Epic zas? ¿Te refieres a que pongo yo mi comentario para reirme de los que critican al Barcelona por no ir a Lorca, y sale uno que lo único que sabe contestar precisamente con eso? Creo que ni tú ni el otro lo habéis pillado. Q_Q 000nerea
  • Soy del madrid gracias a mi padre, Mi padre era del madrid gracias a Di Stefano, Gracias Saeta por darme el orgullo y la alegria de ser madridista y de habernos hecho los mas grandes, nunca te vamos a olvidar. Descansa en paz chus_suarez98
  • Bueno, si luego se quiere marchar, pues que se vaya, pero al menos el Sr Lim va a dejar la deuda con Bankia pagada, el nuevo Mestalla acabado y con jugadores importantes espero. ramon_flores2
  • Lo más lógico si quieres sabotear su posible marcha a Marruecos si se convierte en un máquina, total para lo que hace Costa yo prefiero a este chaval que SÍ es español corazon_cule11
  • Argentinos y brasileños diciendo que España es del montón cuando sus Selecciones no han ganado nada y el juego que proponen en el terreno (lo que importa) es similar al olor de la casa de una favela. rodrigotrujill9
  • Actualmente Cristiano Ronaldo

Etiquetas: ,

46 responses to “Tres dias en cada uno y el Real Madrid entre partidos”

  1. juan23_ says :

    Messi perdio la mano y ahora el pobre lleva un garfio y le llaman el capitan Garfio cuando lleva el brazalete. Te recuerdo que Cristiano esta con un ojo cual patata y sin poder ver.

  2. raulikis says :

    El tema es que las buchacas, la blanca y la rojiblanca están maltrechas. El Madrid no ha amortizado a Cr7 ni a Kaka. Lo de las camisetas son las cuentas del Gran Capitán

  3. sebastraba says :

    un indulto que se saca el cacique Villar de la manga y por el que la FIFA ya le ha llamado la atención, pues el reglamento está para algo. (aunque llamar la atención sin tomar medidas es igual de absurdo)

  4. pakiyo_one says :

    Ya era hora que le tocara al equipo de la suerte un grupo difícil,joder, siempre le toca la negra al Barça y al Valencia.Buen grupo para el Málaga y ojalá pase de la primera fase,lo doy como favorito del grupo.

  5. cargelihernandz says :

    ahHhhh osea que nos ahorramos las patadas pisotones, empujones golpes al cuello de pepe, pero se le da permiso a marcelo de de romper cuanta pierna se le cruce, que bonito mouuu tenes permiso para pegar (de nuevo)

  6. icristiangz says :

    Pues si es verdad yo ficharía a Laudrup. A su equipo actual no recuerdo si le llaman el SwanBarsa o el BarsaSwan, y de paso me traía a Michu aunque tuviera que pagar 5 millones, el doble que pagó el Swansea al Rayo.

  7. murallitas4 says :

    cristiano no se va a ir del madrid porque esto lo a dicho ahora y no en el mercado de verano eso es porque no se va a ir. solo quiere llamar la atencion. me juego lo que querais a que eso no lo dice en pleno mercado

  8. mjosefrances says :

    es posible, Guardiola tiene gran merito nadie lo podria negar, y astuto sabiendo que defensas buenas han habido pocas en la historia pues afianzo su sistema de posesion de balon y soluciono gran parte de ese dilema.

  9. santidkno95 says :

    Roberto cuentas con todo mi apoyo, esta claro que la gente toma del todo lo que le conviene y el resto lo desecha me imagino que esos que se rasgan las vestiduras se acordaran de aquello del solar vacio como una estepa, un saludo.

  10. jaureguivictor says :

    Espero que así que eres muy critico con él y vas recordando sus fallos cada vez que puedes, hagas lo mismo cuando tiene aciertos. Te tengo por alguien que así señala los errores, también sabe dar mérito cuando un jugador se lo merece.

  11. vikthor13 says :

    los periodicos cules dicen que mou es el culpable de las idas de hoya de pepe, cuando ni siquera estaba en el madrid cuando lo de casquero, entoces quien es el culpable de la violencia que desata el levante el un partido si y otro tambien

  12. davidsinmas2 says :

    Ante todo buenos días chic@s mucho tiempo xD, a ver si Kaka echa el resto como con su Brasil que como madridista deja mucho que desear, menuda desilusión, espero que este año nos de más alegrías ¿seguro que no eres Kerrison? ¿cómo va esa vida wap@s?

  13. zarithsimons says :

    Se dice que el fotografo tuvo que ir a comprar un gran angular a última hora porque no le entraban todos los trofeos en el encuadre.

  14. ccsmateu says :

    No digo que sean paquetes , digo los fracasos de traspaso del Madrid , pagar un paston para nada.. el dinero que costo , basicamente

  15. willymonterroso says :

    no esta mal tirado, porque la mentalidad del aficionado madridista a cambiado mucho desde que yo era pequeño segun leo por estos foros

  16. nicolaslagreca says :

    A ver se nota q no vivís en uk. Todos los ingleses cuando están borraxos son violentos, pero absolutamente todos, lo digo yo q vivo alli

  17. rodrigobc95 says :

    Cristiano Ronaldo si gana la Champions 2013 tenía que hacer dos cosas: 1. No ir a recoger el premio. 2. Irse del Madrid por culpa de Florentino.

  18. beliectioner_22 says :

    Ya está claro, en esta foto se ve bien. Lo que pasa es que los jugadores del málaga van de puntillas para que no los escuche thiago, je je je je.

  19. manoliyogarrido says :

    SI DAN PENA PONEN EN LAS VITRINAS LOS JOAN GAMPER (60) LOS ZAMORAS, BALONES DE OROY PICHICHI X Q POR LO DEMAS DAN PENA EN MAS DE UN SIGLO DE HISTORIA

  20. brunovalero11 says :

    Y aun lo defiende la gente. Pero vaya ineptos en este país.
    Por cierto, hay alguien cree que lo pagará todo y que no encontará alguna escapatoria o recurso?

  21. cesar_r70 says :

    Estoy de acuerdo con Modric, nunca he visto nada así, me refiero a la cantidad de patadas que puede recibir un jugador, imagino que Modric se refiere a eso, no?

  22. jcarburua says :

    No si me registré el otro dia no he cambiado de nick aún, mira mi perfil si no te lo crees. Así que la gente que cambia de nick no razona eh? Buen razonamiento si señor..

  23. jtejedasoto says :

    Cada día al real madrid le mola más el royo corazón! es que no está pasando nada realmente interesante en el mundo del deporte como para que le den tanta bola a este tema tan absurdo?

  24. stacy_malik says :

    No me gusta la foto que ilustra este articulo. Es mejor el dibujo que han puesto en el Facdebok. Impresionante, la cara de sorpresa de Flo, y lo bien parecidos que han quedado los topos.

  25. rocio_potiz says :

    No tienen cojones a meterle 4 partidos, y son pocos, a feughli por recibir una falta y aplaudir al arbitro le meteron 2 partidos, y a este solo 4 con una expulsion por medio? Que vergüenza.

  26. libardoalvarez2 says :

    Tu no la ganaste karankito, la ganaron otros por ti, incluido algun presidente en algun despacho, presionando a unos árbitros, comprando otros, etc etc. Tu no vales ni para macario de turno.

  27. rogelioacf says :

    ¿Alguien se ha fijado en Di María? Se queda cubriendo el palo alejado y en cuanto saca Rooney se mueve al centro y se queda detrás de Diego López. Que alguien me lo explique porque es surrealista.

  28. azis31373191 says :

    lo q tiene q pedir tito es q piten algun penalty jajja,no es normal q el atletico lleve 5 o 6 a favor y el barça solo 1,amen de que llevan 3 en contra

  29. mariolista says :

    uds diran pero gano titulos. y para que para ser segundon para bajar su cache en fin tiro todo lo buen futbolista que era por un puñado de ¤ no mucho mas de lo que le ofrecia el madrid y se j*di*.

  30. facut4 says :

    Derribar a Di María no es nada difícil ahí hay duda. El córner no es, pero falló Ramos. Lo que ya me hace gracia es lo de roja a Varane, envidia que tenéis que tengamos al central con mayor proyección del mundo

  31. delanterorivas says :

    No entiendo a la gente que se tatúa cosas en chino cuando no saben ni decir hola en ese idioma. Puede poner «arroz agridulce» en vez de un proverbio antiguo como creen. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera

  32. chabeli8gp says :

    revisa mejor wikipedia, bojan esta vendido con opcion OBLIGATORIA de recompra del barcelona al final de este año, si el AS Roma quisiera seguir contando con el tiene que abonar 40M¤ visto y revisado en la pagina oficial del fcbarcelona.

  33. srpotator says :

    @ditor yo ya estaba viva cuando el tio paco no dejaba a cataluña hablar en nuestra lengua. Tengo criterio propio, no necesito que me cuenten milongas ni consejos de alguien que no me conoce ni conoce mi tierra y mi gente.veo perfectamente por mi misma.

  34. marcosalonso46 says :

    Hoy sobra del Madrid el Sr. Mourinho, mañana (aunque se gane al Celta) también va a sobrar el Sr. Florentino. No es normal que el entrenador sea el protagonista de todo. Este entrenador en mi opinión se está cargando al Real Madrid en todos los aspectos,

  35. samuels_garcia says :

    Tras las declaraciones lo tendria claro; hasta logo lucas.. que recojan lo que les den y se queden con jugadores implicados solo.

  36. hdalexis says :

    Que chistoso, habla de Fair Play financiero el que birló a Figo del Barça, a Beckam y CR del United. Vaya usted a pastar, abuelo.

  37. kgosi_pilane says :

    Ahora el barsa deberia meterse en la puga por Bale
    como hizo flore por Neymar,para encarecerlo ,si es lo que se lleva en españa..

  38. antopalomo says :

    Por ningun motivo el MU. Para que? Seria una muy mala cotratacion, tienen a Nani en ese puesto que es 10 veces superior a DiMaria.

  39. waltilove says :

    En que teatro actua este tio el fin de semana ahh que no es actor es futbolista, es que como ha hecho tanto teatro que me confundo.

  40. ferry_fernandez says :

    Así es. Pero que diga esto mou es como si Alexis dijera que no va a hacer más teatro o que Pepe dijera que no va a pisar a nadie más

  41. santitapias77 says :

    Es evidente que ayer Messi jugó lesionado. Y cuando él no está, no hay NADIE. El mejor del mundo con diferencia. Le duela a quien le duela.

  42. roger_oggf says :

    Modric será recordado por el madridismo (y si ganamos La Décima, lo será siempre por los siglos de los siglos) como EL HÉROE DE OLD TRAFORD.

  43. lapaellarusa says :

    En el caso de el Barça solo pudiera realizar 3 fichajes ¿Qué preferiríais? A) 2 centrales y 1 atacantes o B) 2 atacantes y 1 central. Gracias por contestar

  44. 7rmadrid7 says :

    O.lyon el superekipo jugo contra el madri según ellos va la real le mete dos,como el apoel asi llego a las semis,vaya sorteos lleva el madri, como en liga ya lleva 7 o 8 años la vuelta en casa contra superbarça casualidad no creo.

  45. 0723gemma says :

    SI EL BARCELONA NO FICHO A UN DEFENSA ES PORQUE POKOS SON DIGNOS DE ESTAR EN BARCELONA Y DE ESOS POKOS LOS CLUBS LO SABEN Y NO KIEREN VENDER DINERO ES LO QUE TENEMOS

  46. santi_cvigo says :

    CUANTO ECONOMISTA HAY EN ESTE FORO , DEBEN SER TODOS LICENCIADOS EN ECONÓMICAS , ,JOER MACHO QUE NIVEL SABEN MAS QUE FLORENTINO PEREZ Y LOS MEJORES ECONOMISTAS DE ESPAÑA mejor escaparate que jugar en el madrid , barcelona , bayern united y chlesea no hay nada