Esos sí que son jugadores propicios a que les piten penaltis

Sí, tienes razón, quizás nos faltan unos cuantos jugadores piscineros que llevan camisetas blancas y que se tiren en el área. Como Di María, Higuaín, Cristiano Ronaldo y compañía.

Esos sí que son jugadores propicios a que les piten penaltis. Supongo que a eso te refieres al decir que

Etiquetas: ,

5 responses to “Esos sí que son jugadores propicios a que les piten penaltis”

  1. ezerocha says :

    Es un título menor sí. Mira, si gana esta supercopa el Barça igualará la temporada que hizo el madrid el año pasado. Y si la gana el Atleti, pues lo mismo, habrá iguala una temporada entera del Madrid en dos partidos. ¿Que te parece?

  2. 5secsofkindlove says :

    Eso no es así,el quería venir al Celta su casa,no al Barsa como dices y menos jugar en segunda,así que el que se tiene q informar eres tu

  3. nahumsanchez11 says :

    Vamos a ver una cosa. Alguien se ha dado cuenta de que casillas ni se molesta en calentar, ni en ayudar a su compañero a calentar? Profesionalidad ante todo. Y asi es como entiendes que pueda ser suplente. Si al chavalin no le regalan la titularidad se enfada y no da un palo al agua.

  4. reyessoler10 says :

    Yo el tema de los horarios en verano no me parecen mal en general, es verdad que para ir al campo no es lo mejor, pero si el sábado llegan a jugar antes se asan vivos, en Pamplona si que no me parece bien, se podría jugar a las 21:00 perfectamente creo yo

  5. tonicastro1970 says :

    Este año el Sevilla fc a mi humilde opinion tiene un equipazo, y bastante mejor que el Real Betis. Es el equipo que mejor se ha reforzado de la liga. Lo digo un 10 de Agosto, Bacca, Marin y Rabello van a rebentar la liga este año. Vaya tres talentos para el futbol, madre mia. Enhorabuena sevillistas os deseo lo mejor.