En el fondo todo esto que móveis no es nada más que fruto de la envidia y un escudo para no asumir la realidad

No sé; pero, ese poderío físico durante los 90 minutos, ese no parar de correr y no cansarse y sobre todo esa sobreexcitación y agresividad de muchos jugadores blancos, no hay que olvidar que el Real Madrid estaba implicado en casi todas las tanganas, son síntomas claros de gente que toma cocaina o similares.

Ves lo fácil que es inventar una noticia falsa y chorra. En el fondo todo esto que móveis no es nada más que fruto de la envidia y un escudo para no asumir la realidad.

Yo en cambio mis sospechas de

Etiquetas: ,

89 responses to “En el fondo todo esto que móveis no es nada más que fruto de la envidia y un escudo para no asumir la realidad”

  1. adannacosta says :

    , pero revisa las ventas, mucho mas altas que los demas equipos de la liga , y a ver si los catalanes canteranos te los cobran mas barato que el precio de pique y cesc.. venga tio , que sois un enterao mas

  2. eindustrysliz says :

    se el segundo mejor jugador el mundo tampoco está mal, CR debería agradecer lo que tiene en lugar de estar todo el día hablando de absurdas injusticias, yo creo que tanta gomina le está empezando a afectar al cerebro.

  3. giusepe21 says :

    Estoy de acuerdo en lo que dices. Fallo garrafal por no ver todavía si el gol de Soldado es legal o no. Pero a ver si ahora va a resultar que el Real Madrid tiene la culpa que la realización de ese partido fue penosa.

  4. jo5354l4z4r says :

    Si sólo valoramos los goles este año ahí están los tre más o menos parejos, si en cambio valoramos todo lo demás que completa a un futbolista no hay color y Messi se los mira por encima del hombro siendo el más bajito.

  5. davidmarquezs says :

    ALONSO, ARBELOA Y CALLEJON EL TRIO DE LOS BOBOS, AVER SI SE SON TAN HOMBRES EN BARCELONA O CUANDO VENGA EL MAN U. MANGA DE PERDEDORES.

  6. casino_marbella says :

    Los monos no corren ni la mitad que marcelo , osea que no puede ser un mono.monos vosotros que no correis ni las mitad que el cara monos

  7. andrecyto says :

    Era Guardiola 14 títulos en 4 años y un triplete historico. Era Llourinho 1 chupito 1 liga del parking y un 5-0 encajado historico en 3 años.

  8. famuso5 says :

    Soy culé y tu comentario es de lo mas coherente que he leido x aqui. No se puede ganar sin bajar del autocar. Que sea un buen partido, limpio.

  9. andrshuertas says :

    Seguro que Mou culpara al arbitro de la expulsion de Adan diciendole que esta a favor de Casillas y en contra de El y que por eso le ha expulsado

  10. andreamg7 says :

    Yo si que entiendo, por que el primer gesto después del contacto con Cristiano, fue, echarse la mano a la cara pero rectifico, por que eres un teatrero.

  11. nael_7 says :

    Pues vete. Ya compraremos cuatro o cinco exbalones de oro, por 50 kilos cada uno y haremos que arruinen sus carreras aqui, igual que Cannavaro, Owen, Kaká y los otros.

  12. mariaadalmau says :

    A mí nunca se me ocurriría conducir con una mano vendada. Yo no tengo los millones de estos dos y pillaría un taxi. Supongo que si eres más rico, más irresponsable eres.

  13. atainmga says :

    Lo lamento el decir esto,el Madrid perderá en su campo por 1-3
    En cuanto a lo que dice de Cristiano,que es de otro mundo,estoy de acuerdo,pero el rey del universo es Messi.

  14. lalo9_135 says :

    En 2010 debió ser para Wesley Sneijder y este año para Cristiano. Sin lugar a dudas. Pero eh, no vamos ahora a abrir otro debate tan repetitivo como es el del Balón de Oro.

  15. tuliointriago says :

    MOU SABE QUE LOS CULPABLES DE LOS 15 PUNTOS DEL BARCA SON IKERR Y RAMOSSS.
    PIENSO QUE SI MOU DECIDE QUEDARSE DEBE SACAR A ESTOS ENGREIDOS QUE QUIEREN QUE LAS TRATEN COMO NENITASS.

  16. rourevlc says :

    Benzema tiene que jugar con otro goleador al lado. En el Madrid tiene a Cristiano. Es muy buen jugador, muy combinativo, pero le falta gol. Francia con Benzema y Giroud arriba mejoraría bastante.

  17. laautimolfa says :

    Tienes toda la razón, el equipo deposita 100% de sus esperanzas en Copa y Champions. Mou falla un poco al manear situaciones limite.

  18. mobydick_pub says :

    A rió revuelto ganancia de pescadores, seguid así con vuestros líos, vaya señorío madridistas sois la vergüenza del fútbol mundial. A16 y sumando.

  19. ysikiitaz says :

    Otros salen a rueda de prensa diciendo que quiere ganar su tercera champions pero cuando pierde no pierde el nunca, la culpa es de todos menos de el

  20. carolina_98_18 says :

    yo me acuerdo de todos estos cule como rrajaban del neymar este , jjaaaa ahora hace unos cuantos partidos buenos con el farza , y ya esta donde digo digo digo rodrigo

  21. dheasasmita says :

    A mí personalmente se me ocurriría insultarlo, se le podría achacar un error, pero de ahí a insultarlo cuando nos ha dado tanto en tan poco tiempo, tanto a madridistas como a españoles.

  22. raje131290 says :

    Madridistas,no os confieis,vuestro equipo esta igual de mal que estaba,este Real Madrid esta mal dirigido,y el Valencia es un equipo actualmente muy vulgar,no para bajar,pero si para estar en mitad de la tabla.

  23. lalo9_135 says :

    El mejor entrenador de 2012 no irá a la gala que otorga dicho premio. ¿Por qué? Porque tiene que TRABAJAR. Guardiola y Del Bosque no tienen ese «inconveniente». Uno lleva 1 año de vacaciones y el otro entrena cada 3 meses.

  24. chidextec says :

    En otras palabras Madrid 0% cantera. A los genios que vengan a decirme que casillas y callejon son de la cantera, les recomiendo que se fijen en otros equipos. El Madrid esta a la altura del city y el PSG en cuanto a cantera.

  25. sabiltajrinia says :

    A mí el moderador me borra todos los comentarios que escribo. Y nunca insulto directamente. Pues qué bien, oye. Querido moderador: eres un PA-YA-SO, un DES-GRA-CIA-DO, y un HI-JO DE LA GRAN PU-TA. Hala, banéame, que ahora sí que tienes motivos.

  26. 25rivers25 says :

    LOS VERDADEROS MADRIDISTAS QUEREMOS QUE SE VAYAN EL TOPO DE IKER Y EL COBARDE DE PEPE, Y QUE MOU SEA NUESTRO FERGUSON LAHA DRIDMA!

  27. elaurinegro says :

    juega porque en europa no se permiten ese tipo de clausulas ,solo se le permite en españa con la manga ancha que se les otorga aqui

  28. 64lemons says :

    a ver jese no puedes decir eso si no demuestras nada por un buen partido no vas a jugar en un primera aprovecha los minutos que te den

  29. jennyfdl says :

    Madridistas tanto que critican el supuesto madriditis del Barcelona y sale este y les pinta la cara. Que risa, han quedado retratados.

  30. beba_arevalo says :

    FCBarcelona 2013-14 : TER STEGEN – ALVES – PIQUÉ – HUMMELS – JORDI ALBA -XAVI – BUSQUETS – CESC – INIESTA – MESSI – NEYMAR. Magia pura.

  31. lafkml says :

    Ya te gustaría que estuviésemos descolocados. El 80% de los madridistas no lo queríamos ni lo queremos. Quizás Robinho haya tenido algo que ver.

  32. atainmga says :

    Y un portero.¿Que tal Iker Casillas?.Si va a estar de suplente en el Madrid , que lo haga de titular en el Barcelona.Ya que Valdes se va y Pinto igual.

  33. emaperez131 says :

    este señor es un crack, que a sido de los unicos entrenadores no Italianos en la Fiorentina! Y este verano los invito para hacer un amistoso en Estambul

  34. madrid_dista07 says :

    una verdad como un templo. Si expulsaron a Nani no fue porque Arbeloa se dedicara a hacer como Alves, Busquets o cualquier otro teatrero-piscinero culé.

  35. victor_murillo9 says :

    Yo cada dia tengo mas claro que no es necesario porque le va a quitar minutos a un monton de jugadores buenos. Pero ahora ya es un poco tarde. Bale ya se la ha jugado plantandose ante su equipo y ahora no le podemos dejar tirado, ahora hay que ficharlo.

  36. victor_m_pr says :

    es que no te enteras .SEGUN LOS POLAKOlDES anibal esta en nuestro equipo y seguro que se hizo la foto con él(o no te acuerdas) GRANDE RAUL.SIEMPRE FIEL

  37. geyberth_lanoy says :

    te llama el madrid alevin para llevar a tu hijo y eres capaz de c hu p@ -rsela al suplente de Guti. Cuanto gui l ipo ya s suelto por aqui.

  38. 77_loren says :

    Por lo visto hasta ahora, Bacca le pega mil vueltas al pkt de Gameiro. Y de los fichajes, el que puede ser más rentable junto a Pareja/Marin

  39. zorrodeportes says :

    es triste que la gente conozca al vaquerizo, pero no que no conozca a slash. A ver si ahora resulta que el rock esta a la altura de la musica clasica, la pintura o la escultura. Que 4 gatos lo idolatren no significa que sea una figura historica fuera de ese estrechisimo ambito.