Si eliminaba la opinión tendenciosa

Estaba bastante seguro, de obtener una información próxima a la realidad, si eliminaba la opinión tendenciosa, manipuladora y subjetiva de la editorial o el periodista en cuestión y me quedaba con los datos aparentemente objetivos.

El problema con este diario, es que desde hace un tiempo directamente hasta los datos que ofrece no se ajustan a la realidad y te obliga a contrastar su veracidad. Lo cual es una pérdida de tiempo.

Soy de ese tipo de personas, quizás un poco pedantes, que viendo el panorama periodístico actual, se obliga a contrastar la información con como mínimo tres fuentes diferentes. En el plano deportivo, lo hago con los cuatro

Etiquetas: ,

7 responses to “Si eliminaba la opinión tendenciosa”

  1. xavi_cule_3 says :

    Penedme negativo si quereis, pero nadie hizo oferta por Costa, chismes del empresario para que le suban el sueldo; eso sí, la subida de sueldo merecida la tiene.

  2. ussybabah35 says :

    Cuando paguéis los 120m y 100m a su padre a lo mejor ficha por el Madrid. jojojojojojo menudo puteo os esta haciendo el LEVY que grande

  3. 6saint says :

    Alguien lo dudaba? Este esta lesionado cuando le conviene. Ya lo vimos con el bayern, se vino de la concentracion de argentina, el domingo no esta pero el miercoles si etc etc etc pruebas evidentes que quien manda es el!

  4. santiagorod98 says :

    Hay que aprovechar que la Real está centrada en la Champions, y no dejarnos llevar por el cansancio de la supercopa. Partido apretado, se resolverá por detalles.

  5. yogamirje says :

    mMentras esten como estan lideres y sin encajar goles me parece muy bien dosificar a jugadores ,asi cuando llegue el dia de cuartos,semis y final de temporada estaran mas fuertes

  6. paulseery says :

    estas diciendo q ozil sea suplente ? Inaudito . Es lo malo de la gente de España , el solo hecho q lleguen » estrellas» españolas al Madrid ya los hace titulares indiscutibles . Por suerte la gente en los demás países del mundo no opinan como la mayoría de aquí .ustedes No saben ser neutrales ..

  7. xikojuanjo11 says :

    nacho en el castilla siempre era lateral asi k si lo necesitaramos ay estaria y denis tiempo al tiempo llegara a ser un buen lateral y lo de nunca defendera no tiene pork jordi y juanfran k empezaron como extremos an acabado siendo buenos laterales y ademas por si esto fallara el madrid va tras siquira y de sciglio