Que se deja la piel por el Real Madrid y suda la camiseta en cada partido

Un madridista que quiera largar a Cristiano Ronaldo del Real Madrid, es tan de locos como un culé que quiera echar a Messi del Barcelona por egoísta y egocéntrico. Además de, por escupir a los rivales y lanzar pelotazos a la cara de los espectadores. Realmente ridículo.

¿Ataque? Box to box es un llegador y el jugador con más recorrido del equipo.Qué es lo que es Touré. Cristiano es tan egoísta, que se deja la piel por el Real Madrid y suda la camiseta en cada partido. Además, pierde menos balones en regates y en disparos fallidos que Messi, por ejemplo, que es otro crack mundial.

Yo que creí que todo el madridismo se reía de ellos y sus chorradas.

Espero que no seas madridista y te estés haciendo pasar por uno, porque no sabía yo que había madridistas con tan poco en la sesera como tú. Realmente los pulido al que Mourinho denunció, Lama y compañía, han logrado llegar a alguien.

  • 20 faltas

Etiquetas: ,

3 responses to “Que se deja la piel por el Real Madrid y suda la camiseta en cada partido”

  1. bryanshaw_ says :

    Con Illarra y Casemiro como «sustitutos» de Xabi y Modric vamos servidos, pero como dicen casi todos por menos de 25 kilos ni pensarlo que por algo estan los contratos y siempre esta bien tener banquillo para cubrir posibles lesiones.

  2. zerapioalfonso says :

    el grupo de la Real es dificilisima. ManU que siempre son favoritos, Shakthar siempre se le suele subestimar pero siempre llegan lejos y B. Leverkusen que seria ‘asequible’

  3. qtmxseentere says :

    A ver, que cada vez que hablas sube el pan. ¿En qué quedamos?, según todos los catas Cristiano sólo es guapo y chulo y además se esconde en las grandes ocasiones (menos en aquella copa que os quitó directamente claro) no como Messi, que lo bordó contra el Bayern el año anterior