No saben que inventar para desacerse del jugador

A Kaká le quedan tres temporadas a 10 millones. Total 30 millones. Y resulta que el sustituto de Kaká cuesta 35 millones.No podemos permitir pagar, es un cuento chino. Kaká no tiene a Mendes como representante y ya está. No vivo en Madrid. Pero tengo un gusto exquisito por el futbol.Por eso no me gusta Messi, por que su futbol es superaburrido. Messi.

No saben que inventar para desacerse del jugador. lo que es probable y haria todo el mundo es cobrar donde te pagan mas, y por otro lado si sigue sin reforzarse el Real Madrid y si hay lesiones, creo que kaka aun puede jugar. Asi que madridistas o lo regalais, pero con ese sueldo no lo quiere nadie, o os lo comeis con patatas y os quedais sin fichajes. A que sin dinero no es tan facil ser un equipazo.

  • ya estas perdiendo puntos, en el momento que te pones al lado del topo _pradoalejandro

Etiquetas:

22 responses to “No saben que inventar para desacerse del jugador”

  1. choimieynaqihah says :

    Qué campañita mas lamentable tenéis montada contra Villa. El año pasado ya hicisteis lo mismo, tanto duele que os dejara mal cuando decíais que iba para el Madrid?

  2. leixavier_924 says :

    Lo gracioso de ésto es que tú le vas dando consejos a Flo de como hacer negocios y el va a ganar más dinero que tú en 2000 vidas

  3. kirilin87 says :

    nuevo ciclo en el madrid sin extrenador con la renovacion parada de CR7 si un fichaje, galastico, y con jugadores queriendose irse

  4. edoardgiuseppe says :

    Para una españolización completa se necesita un entrenador español también y yo considero a Pepel Mel como más que apto para ello.

  5. jmulyadi666 says :

    Sandro,ficha a Silva y al Kun!.Es lo que el Barça necesita y si además te traes a un delantero alto para tener plan B,pos cojonudo!.

  6. huguitoreal says :

    Hola, me voy a comprar un smartphone y estoy entre Iphone 5 y Galaxy S3, Cuál recomiendan? Verde: IPHONE 5 Rojo: GALAXY S3. GRACIAS!

  7. jsmj56 says :

    A ver, a ver, no os ensañéis con el ratón atómico este. Mi deducción: «estos» creen que cataluña es el mundo entero, de ahí su frase.

  8. othyyippie says :

    Mario Götze: «¿Otra vez el RM? Bueno, pues vale. Con los resultados del grupo que hicimos ya nos vale. Les tenemos cogida la medida.»

  9. albertiniplus says :

    lo mejor que le ha pasado al Madrid es que este chaval fiche por el Farsa.
    A ver cuanto le dura al pequeñín cuando le robe dos portadas.

  10. indra_leorenski says :

    eso es aplauso de inpotencia nada mas ,,,,,,esto no es quitarse el sobrero como nosotros cules reconociendo siempre si uno es mejor que tu

  11. webmocho says :

    gracias a ti el real madrid es el equipo mas odiado de los ultimos 3 años,bien hecho mou,no me extraña que por barcelona digan que te quedes

  12. dheasasmita says :

    La palabra «crucificar» me parece muy fuerte, pero volviendo al tema he de decir que no se critica a todo el mundo, sólo al que se lo merece.

  13. nil94ss says :

    Zidane: «Si no me hubiera dedicado al fútbol, habría sido camionero. Xavi: «Si no me hubiera dedicado al fútbol, habría sido tertuliano del corazón».

  14. misteryblack96 says :

    Dos cosas 1-Enorme Heynckes.Espero que no venga al Madrid.No por el equipo,si no por la prensa.2-Grande Tymuschk (no se si esta bien) suplente de lujo.

  15. andrecyto says :

    Yo te aconsejo Supositorios Levandowski, tomar 4 cada 90 min. Lee las instrucciones de este medicamento, en caso de duda pregunta al Borussia Dortmund.

  16. sergio_lainez says :

    corroboro lo que has escrito, hora mismo sera uno de los mejores medios centro de europa, un jugador que crea y defiende a la vez, dificil de encontrar.

  17. otitussio says :

    Este apartado es del propagandista, publicitario y mentiroso Rosell , que paga basura periodista para liar al personal . Y si no funciona volvera al sistema anterior, el de las chicas faciles para arbitros y periodistas a sueldo parcial

  18. tattopaladino says :

    que tu interpretes lo que piensa casillas es como que las moscas interpreten lo que piensan los seres humanos. Decir que casillas quiere dañar al madrid deja claro que estas mas cerca del cerebro de una mosca que del de una persona.

  19. laumago2 says :

    Vendemos a Karim al Arsenal por 35-37 millones.despues fichamos a Lewandowsky por 20-25 millones(acaba contrato en junio 2014).Vendemos a Coentrao al Tottenham por 18 millones y fichamos a Garay por 9-10 millones.seria espetacular!

  20. urielmp27 says :

    Anime cutre. y te pones una foto de Captain Tsubasa, gL. Además mi foto es de un manga, avispao. El que mandó callar a un campo fue un tal Raúl, no Messi. Me parece que no has entendido mi comentario, compi.

  21. yasiirasancheez says :

    pero eso si, seguro que cuando juega con españa ahi no se tira, seguro que ahi son faltas y tu estabas ahi protestando como el que mas, acomplejado

  22. hermesaldana says :

    Cristiano estaba jugando un partido contra el Deportivo para ayudarlo economicamente. pero vosotros seguir a vuestro rollo!haber cuando el barça tiene un detalle como este con algún equipo

Deja un comentario