Creo que se refería a Josep Sunyol, presidente del Barçelona

Creo que se refería a Josep Sunyol, presidente del Barçelona que también fue fusilado por las tropas franquistas. Como ves, muchos catalanes murieron por la libertad de este país. Estás bastante equivocado en todo lo que respecta al Barçelona.

Los títulos que conquistó hasta 1955 fueron como consecuencia del nulo interés por el fútbol por parte del régimen franquista. A partir de ahí, hubo una época de sequía, acompañada por el ascenso de un Real Madrid que hasta ese año era el 4º club en importancia en España. Saludos.

  • Creo que es un error esta venta y esoty de acuerdo con Carreidas. raulbuba
  • Es verdad. Pero los llorones se llevaron un baño jajajaja otro titulo en la sala de Trofeos del Real Madrid. Valoracion Llull y val. Chacho -30….. yabejita
  • Entonces, bajo tu criterio expuesto las manifestaciones de Gala León son feministas porque ella ha dicho sin añadir ni omitir nada «En el proyecto femenino por supuesto yo elegiría a una mujer aunque haya hombres masculinos que sé que están capacitados para ellos» Si no dices que ambas son sexistas, me refiero a las de Toni tambiçén, es que se se te ha caído el pelo de la hipocresía o de la pluma. Veté tú a saber jejeje 86jaume
  • Quién ha dicho,que nosotros somos aspirantes a la liga.La prensa madrileña,para crear mofas y comparaciones odiosas.Nosotros sabemos nuestras limitaciones,y nuestra liga es hacer una digna competición.Y optar a puestos europeos.Hay que ir a muerte a por la europa ligue,que este año tiene el premio,de la previa de la champions.Son menos partidos,y encima te dán pasta por ganar y empatar. gastorino
  • Mañana deportes cuatro arrancará midiendo la potencia de remate en el gol de penaltiano y con le victoria de la francesa en la prueba de ciclismo en ruta. pedrovazquezl
  • Messi mejor futbolista lo mires por donde lo mires, es más completo y pasará como uno de los mejores de todos los tiempos. Ronaldo no es capaz de construir jugadas desde la posición de mediocentro, y combinar con los compañeros hasta el area rival. Esto lo ve todo el mundo menos los forofos del Madrid. 6hector7
  • «Quien ha metido la pata», he querido decir

Etiquetas:

19 responses to “Creo que se refería a Josep Sunyol, presidente del Barçelona”

  1. jeanescorcia says :

    No los sulfures a los vikingos en liga de falta lleva 1, el que le metio al atletico y se volvio loco pensando que con eso habia ganado la champions.

  2. srpotator says :

    tito hace muy bien en ir rotando a los jugadores, de este modo todos estan a punto. para mi villa ha perdido mucho, desde la ultima lesion ya no es el que era.

  3. alejandro_igual says :

    Le ha tocado el Milan al Barça?. Esto convierte al Milan en el mejor equipo de Europa y al Manchester en un equipillo de la tercera división Inglesa. No hay nada mejor que ser cule para vivir en los mundos de yupi.

  4. maria_94g says :

    Mas muestra del señorio de RM. La verdad que es un club que da verguenza. Espero que Messi si haya llamado a Karanka muñeco, porque lo es. Callejon ni hablar, pero se le perdona porque es un niño y sale a defender a Papi y su muñeco.

  5. strawz5 says :

    este tio no merece felicitaciones ,sigue siendo un egocentrico un egoista y un fraude.,,comparar al tronco este con zidane es un insulto a la inteligencia humana. ,,con tos sus goles y to su gomina ,,los goles los mete por que los delanteros se apartan .

  6. jonhymenfado says :

    El bernabéu animó como tendría que animar en todos los partidos, y los jugadores lucharon como tendría que luchar en cada partido.

  7. 7nagakoe says :

    MOU eres mas falso que un billete de 1000 euros, que es lo que utiliza tu presidente para pagar la plantilla mas cara de la historia.

  8. kdsj_ says :

    Abi hagas lo que hagas te deseo lo mejor, pero sinceramente no me creo que apuntes tan alto, ojalá y me trague mis palabras, no veremos..¡

  9. crosport1 says :

    Y yo le llamo Gandhi, no se le puede criticar a Rosell por decir lo que es una persona, pero aun así, Laporta es mejor presidente que Rosell.

  10. yoli_esquiaqui says :

    No lo creo. Lo que pasa es que no se acaban de creer que acaba una terrible pesadilla para el
    Madrid y estan para comprobar que es cierto que se larga.

  11. micaiturricha says :

    decidido, ni pa unos ni pa otros, un estadio por la mitad del trayecto, la romareda, el estadio del zaragoza ke keda x la mitad y ya esta, todos felices.

  12. fuentesmerino says :

    Tranquilo, yo no lloro, eso os lo dejo a los que os remontais a la epoca de franc0 porque desde que naciste no haceis mas que el ridiculo. Sigue llorando.

  13. land_lantudd says :

    si lo merece porque trabaja 5 o 6 semanas cada año. Es un trabajo muy dificil de poner a jugar jugadores que han sido entrenados por los mejores del mundo.

  14. wigmarcano says :

    Si Hacienda denuncia es porque tiene ya todas las pruebas. Va a ser culpable. Multa al canto y alguien va a tener que ir a la carcel, en este caso SU PADRE.

  15. marion_pompier says :

    Lebron James es Bi-campeón olímpico, Campeón de América y Campeón de la NBA. Digamos que algo, si ha ganado. A nivel de selecciones la comparación da risa.

  16. giftedsoul88 says :

    vamos atleti! con todo el respeto y sin el nos merecemos esta copa, que se enteren quien manda en la capital! no quiero aguantar mas prepotencias madridistas

  17. aurorarm9 says :

    Buaaaaaaaaa soy un llorón y no tengo remedio Buaaaaaaaaaaaa Solo veo la paja en ojo ajeno mientras tengo una viga en mi cornea. Buaaaaaaaaaaaa Ainsssssss 😉

  18. tolucoded says :

    A MI LO QUE ME SORPRENDERIA ES QUE KARANKA TENGA TRABAJO CUANDO SE VAYA MOURINHO,ESTA QUEDANDO A LA ALTURA DEL CAGANCHO,EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO.

  19. 8_lore says :

    Salvo: » no tenemos intención de vender a Guaita» , si Guaita se va será porque no quiere seguir aquí. Salvo: he leído el contrato de Mathie y no pone cuando tiene que jugar ni cuanto. igualito que llorente

Deja un comentario