Entiendo tu punto de vista y me sabe mal que pienses asi

Entiendo tu punto de vista y me sabe mal que pienses asi pero el Barcelona nunca ha sido neutral debido a sus raíces y su historia. Es cierto que a veces dan pena estos pseudo-presidentes que parecen tontos y les pierde la boca.

Pero creo que un equipo puede ser universal y defender a su tierra por pequeña que esta sea siempre que lo haga desde el respeto y aprecio a todos los otros seguidores que no sean de la misma. El problema es que ese respeto y aprecio a veces depende del presidente de turno y ya se sabe.

  • Pero no que Xavi es un jugador Baloncesto que Milita en LA Lakers? . nuryrayego
  • Joer con el padrecito del Neymar, se aprende el guion de meterse con el R.madrid y el España nos roba,(que dicen los catalanes) y mira el juez traga y todo, sale sin fianza bailando la jota por madrittt mohicanojmb
  • madridistas estais tan acostumbrados a las macarradas de ramos pepe arbeloa marcelo coentrao y alonso q ven lo de wellinton normal, asi nos luce el pelo karentifon500
  • Para los que dicen que Cristiano es el mejor, no nos olvidemos que hay un tal Messi dos años y medio más joven, con mejores registros goleadores y de asistencias, con más títulos de club, de selección e individuales. No olvidemos que Messi es el mejor de la historia. 88minaya
  • ahh es verdad , el atleti empató contra el barça y ganó apurado contra el Sevilla…. O era celta y Almería? Métete en tu foto amargado sin vidda 91merino
  • Lo que no se quiere ver es que los Ferrari son unas tartanas comparados con los Red Bull los años anteriores y los Mercedes este año, no hay más que decir, es tan evidente … soyjuantuno
  • El problema no es que Casillas las haya tenido difícil el último tiempo, ni que Carlo lo ponga de titular, el problema es que los antis quieren verlo acabado, como ícono del Madrid que es, piensan que de igual manera se verá acabado el equipo…que pena dan…Hala Madrid por siempre alexwskazo
  • Super orgulloso de mi Málaga…..los jugadores se han dejado el alma intensos todo el partido y desconectando a todo un Barcelona sin ideas en ataque VAMOS MÁLAGA! !!!! 23_fl
  • Que manera de sesgra una estadisticapara tener razon…, cuenta los goles desde que cr7 esta en madrid y desde que Messi esta en el barcelona young__miracle
  • Bueno, no sé que es peor. Perder contra equipos serios o ser inoperante contra equipos débiles. Lo segundo es más complicadillo de solucionar. En realidad lo he dicho para picar un poco, para abrir debate xD. 32mikuni
  • Invito desde aqui a todos los Biris, que la proxima vez que vengan a Madrid, se metan de esta manera en algun del Frente en los aledaños del Calderon. Nos ibamos a reir toda España 93_nono
  • ahora que me doi cuenta,pol tampoco ha debido de hacerlo bien,porque en seco iba 5º muy por delante del calvorota que estba haciendo una carrera lamentable,y a terminado por detras de el XD 48_koke
  • Pero por dios que comparaciones! Si ya es absurdo comparar al «fallapenaltis» con Koke, como para compararlo con Ronaldo. Que pasa, nos hemos vuelto loc0s o que? dalton_tv
  • Buenas, soy nuevo desde Bucaramanga Colombia. Del mundial solo puedo decir que a España le faltó poner mejor ritmo, como es posible que corredores como Bouhanni, Kristoff lleguen adelante. Por parte de Colombia tenía muchas esperanzas en Betancur y salió con un chorro de babas, bien por Urán que llego en el grupo aún estando enfermo. u22flp
  • si pero recuerda que hubo un tiempo donde messi le llevaba mas de 12 goles de diferencia, y ahora cr7 tiene 1 gol mas, a lo q me refiero es que ustedes ponen la edad como pretexto y no tiene nada que ver cr7 tiene casi 30 años y aun no baja de nivel cuando messi con 27 ya ha sufrido lesiones y ha mostrado un nivel mas bajo que cr7 ultimamente, cr7 se ha mantenido, messi ha sufrido alti bajos 6ivan10
  • Grandes temas aon loa que me propones que hable… a tu lado puede que sea catedrático, pero nada más lejos de la realidad… por lo que ya sabes quién es el tontín y quién deja de serlo… monttero_
  • Opino lo mismo , no lo veo una gran cantidad para el R.M. , 50 por año o nada , por la camisa pagan bastante mas y no comprendo que por el Bernabeu se pague eso . 24_eliezer
  • Callando bocas a los q como tu piensan q Messi se acabó por tener una temporada un poco menos espectacular q las demás. Todo cule( o casi todo) reconocemos q Messi el año pasado no tenía el Mismo despliegue físico q otros años(mi opinión por miedo a lesiones) y aún así fue el mejor de su equipo y marco 40 goles. Y bueno darte la razón q Messi a los grandes no les marca. Por eso al Madrid lo machaca.. ivetteand
  • Si has visto la primera parte del Barça habrás visto que en Granada tenía 10 jugadores dentro del área. Como no juegues lento en esa situación… oliverdcuk2009
  • Vamos a ir por partes, al Malaga CF se le excluyo de la UEFA por que se le miraba con lupa TODO lo que hacia, y si leyeras las noticias ( Y si el 31 de marzo de 2013 no logra demostrar que ha saldado todas sus deudas ) se demostro que estaba saldadas y por eso no hubo un segundo año, asi que enterate de lo que cuelgas almenos. Por que equipos como el depor tuvieron jugadores sin cobrar un año y nadie dijo nada. Asi que sigo diciendo lo mismo, pagar o a segunda b, con ustedes y con todos los equipos. bayito6
  • Ah si? En la 2009/2010 se lesionó varias veces. Aún así acabó la temporada con 18 goles en 22 partidos en Premier. Y con 4 goles en 8 partidos en Europa. Lo que se dice completamente desastroso. En enero de 2010/2011 (momento en el que ficha por el Chelsea) llevaba 9 goles en liga. 9 goles en Enero. Y era el segundo maximo goleador de la Premier. Esta claro que si. Completamente desastroso. 6_futbolero
  • Que emocion 10 a 0. Ahora digo yo para que sirve. Uno cuando mucho se acuerda quien salio subcampeon una temporada, pero del quinto quien? djrezaz
  • . No me compares contigo, hermano, tú no quieres que gane ningún español bajo ninguna circunstancia. Lo mismo que toda la plebe de federistas. qlopez_9
  • Son los que sé que han hecho algo en el mundial excepto el colombiano del rodillazo a neymar que se me ha olvidado pero no sé como se llama, si tu sabes otros, aplícales lo que he dicho. Soy antimadridista si es lo que quieres decir con tu comentario. Da la casualidad de que los del barça lo han hecho, algún ruso o bosnio igual ha hecho algo similar y se me ha pasado pero lo reitero, o a todos o a ninguno sean del barça, del madrid o del club deportivo villanovense lifigratis
  • Está claro que se irá pero es mal negocio. Seguimos debilitando la parte de arriba que es la que te da partidos y marca las diferencias. La temporada pasada de Orelana fue impresionante a todos los niveles(ofensivo y defensivo). Necesitamos un buen delantero como el comer. Ahora traemos un mediocentro defensivo. Nos estamos quedando atrás. Hay que espabilar 14789juan
  • no te ofusques con , no dan para mas. Saben que ya tiene perdida la batalla de quien es el mejor piloto en la acutalidad, y se centran exclusivamente en la moto y mierdas varias, como que el 75% de los GP son favorables a las Yamaha, cuando eso solo lo han dicho ellos. 3boood99x
  • Me parto de risa , que el Barça le da la patada ? Seamos realistas ,a jugado un mal año y la próxima temporada se va libre , gracias adiós y suerte No veo por aquí ningún comentario sobre la venta de di maria para pagar a james , eso si sucede, sería darle la patada a uno de los 3 mejores jugadores del Madrid , como con Higuaín , ozil ……. flakithop95
  • Me encanta leer los comentarios de los antiAlonso…Papá os pegaba y os tocaba en sitios inadecuados???…Mamá bebía y trabajaba de noche en sitios de lucecitas???…Erais los niños gordos del Instituto a los que pegaba todo el mundo???…No se os levanta y la parienta se rie de vosotros????…Intento explicar el por qué de tanta bilis y tanta rabia insana mientras me parto de risa jajajajajajajaja…Ale campeones animo!!! jajajajajajajaja… yusuf_jaenab
  • Según Gabarre, dejarse largas las venas seguro que es símbolo de dejadez, para este hombre todo tiene significado. Eso sí, depende de si eres amigo o enemigo de la prensa. 2014kiril
  • Yo creo que si hay fútbol femenino y masculino para los jugadores también lo debería haber para los árbitros y ojo, diciendo esto no digo que no lo haga igual de bien eeeh davidlo97
  • yo no he oido esos comentarios, pero que ham no es limpio corriendo, no en el sentido de que haga trampas, sino que es muy aficionado a llevarse puesto a algun otro, pues no es del todo falso, no? Y vettel tramposo… quizas el no, pero se podria hablar mucho de rb. Sobre lo de ham, a ham le hizo falta toda la ayuda de su equipo en contra de su propio compañero para ni siquiera ganar el mundial, ya ves… webmocho
  • te falto agregar que es contra el equipo de Madrid que mas titulos ha ganado en las ultimos 5 temporadas … digo, cultura general … yeraypardillo
  • . vermut, cervecita, caña……pinchito, replay….y cuando te kieres dar cuenta suena el movil y ves «casa»….miras el reloj y son las 04:00…..ostia el partido…. 8celia8
  • Eres un insulto al fútbol…¿cómo puedes hablar así de un tipo como Xavi, que será recordado por su increible capacidad para gobernar una pelota y a todo un equipo?. german_bcngr7
  • Y amplio mi comentario para decirte que,una de las cosas que me pareció lamentable de las decisiones de Mou,es que para jugar contra tu Barça sacase trivotes ultradefensivos y alterase por completo su esquema de juego.No me gusta ver jugar al Madrid así,pues una de sus características es la de ser un equipo con mentalidad atacante… ahora me gusta mucho mas.Otro saludo 😉 tutinrojas
  • Rusia debería de invadir y aplastar a ese país gobernado por na.zis teledirigidos por la ue y eeuu y que están matando a su población. 0403amos
  • buaa no veas al Lorena cuando quiten la electronica, sera un no parar de reir, tol dia por el suelo jajajajajaja esq estos de Dorna ya no saben qhacer paq no gane Lorena … le cambiaron las gomas, le pusieron mosquitos en la parrilla salida, y ahora estooooo!!!! Jojojojo isabellienlaf
  • No tengo ninguna duda de que lo dices por los fichajes de Neymar y de Suárez. Estoy contigo, quienes los han llevado a cabo deberían estar fuera del fútbol y posiblemente en la cárcel por defraudadores a la Hacienda pública. twistmaan
  • Siii, pelotaaaa, lo escuchooo.. a ver?: «Uy uy uyyyy que me la tragooooo…. anda, gol! vaya…» Gooooool de Sergioooo… menos mal que me salvó el c…» «Uyy, uyyy… que me la trago otra veeeezzz… Ufff… la tiró fuera, jeje!» ocioenlasvegas
  • Razziel a que le llamas tu top?? top que serían de laterales a marcelo y lahm por ejemplo, de central yo creo que ramos o thiago silva, y delantero top podría venir ibrahimovic, porque benzema ya ha renovado, no te j o d e.. a cualquier cosa llamamos top, yo creo que esa palabra está de moda, bajemos de las nubes.. cesarsuperheroe
  • vida berraca porque siguen comparando a james con dimaria si son dos cosas completamente diferentes, entiendan los cabeza hueca james es un 10 clasico que puede jugar por izquierda, centro, derecha o mediapunta, dimaria solo juega como extremo no es un enganche, su competencia directa se llama GARETH BALE no JAMES 993juanma
  • ururguay?’ y este de donde salio?’ venis a ciriticar a argentina?? te olvidaste como le ganaste a ghana? como le ganaste a aregntina en la copa america del 2011? colgado del travesaño 85 minutos esperando los penales! no te llevo 30 partidos te llevo 36 !mas títulos per capita?’ jajaj una nueva !!te recuerdo que argentina y Francia son los únicos 2 equipos del mundo que tienen todas las copas fifa que existen ! NUESTRO CLASICO ES BRASIL Y EL CLASICO DE BRASIL ARGENTINA ! NO SE DE DONDE SALISTE URUGUAY! yuki_kris
  • Hablas de afición de tercera?? Seguro que fuiste uno de los tontos que saltaste al campo en el min 90, hicisteis parar el partido y ala, en el 93 se os jode el ascenso, lamentable xD nlarach
  • Llega cedido tan sólo una temporada (vale si con opción de compra) pero es que al Valencia le pasa como al madrid, se piensan que fichando solo delanteros se gana la champions, en delantera esta ya alcacer que lo estaba haciendo bien y viene de la casa, más falta les haría reforzar otras lineas 13vcg
  • Creo q Suárez es otro fichaje innecesario… Y más por ese dinero… Teniendo a alexis, pedro, Tello, deberían de haber invertido en dos centralesde categoría y un delantero segundón, reserva… Pero bueno ellos verán 316hams
  • El problema de los Lakers no es Hill. Empiezan con Lin, que ya de titular está en la media de la liga y como reserva solo hay un rookie, a no ser que Nash resucite, lo cual es improbable. etxarritonia
  • Del mejor del mundial!!! Puajajajajajajaaaa… si no lo queria ni el porque sabia que era muy muy muy cantoso que se lo dieran a él… JAJAJAJAJAJAJAJAJ hibernnon
  • Es interesante eso que dices. El problema es que ahora mismo no hay ningún jugador con el corte de Xabi Alonso, o yo no lo conozco. Es obvio que esa es la única necesidad del Madrid en el corto plazo, reemplazar a Xabi Alonso, aunque mi propuesta sería cambiar un poco el esquema de juego y jugar con Khedira-Modric en el centro, con cambios constantes. Para seguir con el esquema actual, ¿a quién traerías tú para suplir a Xabi? 0so_
  • No dice nada porque Kroos se tiene que tener la cabeza en el mundial, pero su fichaje por el Madrid es una realidad. Seguramente el 12 de Agosto esta en Cardiff contra el Sevilla, para ganar el primer titulo como madridista!!! 13ssyrk
  • Tendinitis de nuevo. Es tendinosis, caballeros. La tendinitis es diferente, es una inflamación. La tendinosis no tiene inflamación. lifigratis
  • ¿Qué Escribá no es de primera? ¿Me lo comparas con Lucas Alcaraz? jajajajaaj… gracias por alegrar nuestro foro con tu estupidez 5edurodilla
  • Uau! que comentario tan original! nunca había leído ninguno como ese… ahora en serio, me estás decepcionando, estás perdiendo facultades. ocantolopez
  • Yoel me parece por diferencia el mejor de los tres. Guaita no es malo pero no me gusta y Riesgo me parece un portero muy muy flojo. Además riesgo nos dejó porque no quería jugar en segunda, ya tuvo su oportunidad. A una malas, subiría a Bardaji. 99_xavi
  • Vaya equipazo esta haciendo el Natur, ya solo le falta apuntalar el puesto de entrenador, De no hacerlo , no creo que quede a 4 puntos del barca en Asobal y eso seria una super cagada. 84_hotmacarlos
  • A excepción de Xabi, que lo decis por decirlo..os toca los cataplines el donostiarra, al igual que lo hacía Arbeloa….Estoy de acuerdo en que Ramos estuvo horrible y Casillas es un ex-fútbolistas..Lo de Ramos teniendo a quienes tenía al lado y él que venía eufórico, no era tan difícil de preveer..Los laterales un coladero, los compañeros, primero Pique y luego Javi Martinez de pena y del porterito para que te voy a hablar….!!! janfeijoo
  • Pues no me parece buena idea desprendernos del lateral diestro titular que tenemos por 3 kilos. A mi siempre me ha parecido un buen lateral, cumplidor siempre, y jugador de club. Me temo que un año mas, estamos desmontando al equipo con la diferencia respecto al año pasado que este si hemos hecho una buena temporada. 7_juanmi_1995
  • «ni siquiera en su primer gran premio después de no poder ganar en Brno», claro, de todos es sabido que es una lesión muy dolorosa, ningún piloto hasta la fecha había dominado unos libres dos semanas después de no haber ganado una carrera, otro record que salta por los aires. 4sebs
  • la gracia esta en que este año tambien a sido el de la adaptacion a bale; sin tener pretemporada,con una hernia bale a metido 22 goles y a dado 17 asistencias metiendo un gol en la final de copa y otro en la final de la champions , te aseguro que es bale el que se mea a neymar y no al reves 3boood99x
  • Siempre quise ser del atleti pero no me dejaron, por eso siempre les meto caña. Simplemente me muero de envidia, soy un mi er de ci lla. zeachristian
  • Mucha suerte al Getafe porque la va a necesitar. Aun me acuerdo de su paso por Burgos…enfrentado e insultando a sus propios aficionados por redes sociales y a los de equipos rivales (en el Helmantico aun le recordaran). Sus actuaciones fuera del campo fueron tan lamentables como dentro de el gustavoamv
  • Para mi es incomprensible que te desciendan por deber dinero a una categoría que te reportara menos dinero….. lo mas lógico seria que cuando negocien un contrato de publicidad etc etc que les reporte dinero, automáticamente retener un tanto por ciento pactado entre el club y la LFP o otro organismo autorizado, e ir pagando el dinero que se deba, pero cortarte el grifo es morir……esa es mi humilde y posiblemente loca idea. Aunque para mi la mas lógica. berlinmeinelieb
  • jajaja «a un solo mundial» como si fuera tan facil ganar un mundial!! jaja Esa lista te muestra la historia futbolera de tu pueblo. O sea ninguna. Un muñeco como florentino poniendo millones y millones por extranjeros. A ver el mundial desde casaaaaa!!!!! djmimo360
  • Federico Trillo: Le deseo suerte al El Salvador, que jueguen un buen partido donde no haya lesiones por parte de ninguno de los dos equipos… Y ahora, Salvadoreños, griten conmigo… ¡¡Viva Honduras!!…jajajajajajajaja XD ocioenlasvegas
  • no estoy de acuerdo, monyoya me parece más completo, ofensiva y defensivamente. A Montoya se le tacha de lateral defensivo pero en realidad puede incorporarse perfectamente y centrar muy bien ( por ejemplo en el europeo sub21 marco 1 gol y dio 2 asistencias). Ahora mismo Carvajal es mejor, pero como ya e dicho si a Montoya no le das oportunidades poco va a demostrar. varelator
  • Generalizar es malo. Cuando el Athletic perdio las finales, unos cuantos de la Real entramos a daros ánimos. Porque tu entres aquí a faltar al respeto a La Real yo no voy a odiar a todos los Bizkaitarras. Esas cosas solo las hacéis los niñatos. ludwit7
  • Pues cual es el problema , el tio viene Gratis por un año de suplente y revulsivo , el R.M. esta necesitado en otra posiciones pero ahi gastarse 65 por Falcao era una locura , cesion si pero compra NO yeffer5
  • yo he visto a pascual protestar hasta la saciedad y comerle la oreja a los arbitros sin llevarse tecnica o protestar sin parar hasta llevarse una tecnica para cambiar el arbitraje , mirate la serie contra el panathinaikos en 2011 no hubo ningun partido en el que pascual no saliese quejandose del arbitro , esta claro que todos los entrenadores hacen eso alguna vez siempre barriendo a su interes logicamente webelmonterizo
  • los pasillos se hacen cuando las competiciones aun no han terminado. aqui han terminado champions y liga (el año pasado) y la supercopa de europa no forma parte de la LFP, por lo tanto no habrá pasillo por parte de nadie 6ceroatletico
  • Dimite ya y déjate de reflexiones. La convocatoria de amiguetes no te ha dado resultado y habéis humillado a todo un país. Soy una vergüenza para todos los españoles porque nos habéis vendido humo. terecarretero
  • 5 millones? pues si kieren al pakete este , q pagen hasta el ultimo euro, y nada de cesiones, nunca fuimos bien tratados por esta aficion, más madridista q de su propio ekipo, siempre nos robaron en este estadio. Si kieren al pakete q pagen. kevinrey14
  • Barras de medir…pues claro que no fue normal.Si fueara a Marcelo o a Cristiano etc…Marca y su editorial sacarian portadas del tipo. Criminal entrada, un dia si y otra tambien.Por suerte parece ser que se recuperara bien…. guru_mavin
  • Pues si son 3 millones teniendo una clausula de 6 y estando varios equipos detras me parece casi ridiculo. Ahora si es esta cantidad y acompañada de algun buen jugador OK,Con estos equipos es bueno tener buenas relacciones siempre pues tienen plantillas amplias y siempre se puede pescar algo. kapyc4
  • pobre Chilito, si no han ganado nada aun y mira la que lían, no me quiero imaginar si ganan la copa estos condoritos… espera! no lo imagino porque esto no ocurrirá, para ver una estrella tendrán que fijarse en el firmamento, en su camiseta ni de coña, ja ja ja ja heisemmberg
  • me parece que estas como vuestro entrenador un poco impedido con silla de ruedas aparte de un transitorio psíquico solo te falta el bozal y el pañal quinolara

Etiquetas:

31 responses to “Entiendo tu punto de vista y me sabe mal que pienses asi”

  1. sushizonelapaz says :

    Esta noticia es falsa o es que suman los goles con la selección? CR lleva 14 en liga 6 en champions y 1 en copa. suman 21 no? Messi en este caso 31.

  2. jmufcm says :

    al final, estos 2, en lo poco apoyaron al Madrid, lejos de eso lo perjudicaron, con prepotencia anarquía e imposición, ayudaría mas estando lejos del equipo.

  3. giusepe21 says :

    Vilanova dejó en el banquillo a esta gente. Piqué, Cesc, Alba, Xavi, Pedro y Busquets. Además de Valdes que no juega la Copa. Eso es ir de sobrao y lo que le pasó ante el Málaga B le está bien empleado.

  4. enrogar96 says :

    Mira, leyendo tu comentario en un foro »cule» no me creo nada. eres muy triste, como la mitad de los cules pora aqui. Os tirais 24 horas del dia soltando cosas negativas acerca de mi club y ya nada es creible

  5. lapaellarusa says :

    Amigo, como saben que jugando a futbol contra el Barça no tienen nada que hacer, lo que hacen para igualar los partidos es pegar patadas, interrumpir el juego constantemente, presionar al arbitro, provocar, fingir, etc.

  6. raulmendieta says :

    De chorradas nada. Está clarísimo que sin Iker no ganáis la Décima como que tampoco ganáis al Barcelona en copa. Ya se verá pero iker os salva partido si, partido también, ahora es cuando más lo echareis de menos, al tiempo.

  7. pridafresco says :

    Pues entonces, para que se necesita otro portero, si Adam está más que preparado para ser titular? Es est_upi_do lo de buscar ahora portero, cuando antes, hablar de esto era una falta de respeto al pequeño de la familia blaca.

  8. jorgejarque says :

    Cinco partidos por un calentón con el árbitro es exagerado. Porque luego vemos a Pepe y a David Navarro (entre otros) hacer auténticas salvajadas y muchas veces no se llevan ni una amarilla. La vara de medir no está bien pensada.

  9. isabrasero says :

    Cristiano Cristiano Cristiano vCristiano Cristiano CristianoCristiano Cristiano CristianoCristiano Cristiano CristianoCristiano Cristiano CristianoCristiano Cristiano CristianoCristiano Cristiano CristianoCristiano Cristiano Cristiano

  10. alm99alvaro says :

    El año pasado con el juego liguero del Camp Nou pasó lo mismo ya que estaba acordado justo entre ambas semifinales ante el Chelsea y ojo que no habría problema con jugar fuera de casa en el segundo juego si se hubiera ganado el grupo.

  11. cimbomlu_52 says :

    mira soy asturiano y del sporting,asi q ya me diras el amor q le tenemos aqui al madrid.pero tambien t digo q siento lo mismo por el barcelona,la banca,los politicos y todo lo q sea poder desbordante.q le vamos a hacer soy un simple obrero.

  12. sentihades says :

    Hola soy xabi alonso, tengo un mundial, dos eurocopas, una champions y una liga. Gano 14.000.000 veces más que tú y tengo una novia 100.000 veces mejor que la tuya, y además pateo a los de tu equipo cuando me apetece y no me sacan nada, a si que mejor

  13. dani_girado says :

    por lo menos a Ronaldo mostró los resultados de la ida al psicólogo con goles, este Alexis es un fiasco, dinero muy mal gastado.

  14. jfgermena08 says :

    A que gente le gusta que un supuesto «amigo» (Mou y el presidente del club de su hijo) cuente cosas que este le cuenta en «confidendia»?

  15. hctorvd says :

    Aver si el del barça vas a ser tu, todos tus comentarios llevan esa frase un poco sospechoso no seras un topo del barça no? TOPO TOPO ¬¬

  16. cesaram_ says :

    Yo no se pero que alguien me nombre un jugador al cual mou entrenara con anterioridad que hable mal de el. Todos hablan maravillas de el.

  17. flornb17 says :

    Casemiro clausula de 6 millones? entonces no sera ningún lumbreras para tener una clausula tan baja viendo los jugadores brasileños buenos

  18. maurohdezc says :

    si eres madridista no hagas caso, todas estas noticias son mentiras periodisticas, que son los que de verdad quieren dividir al madridismo

  19. mobydick_pub says :

    Bueno llevais diez largos años sin pasar de semis, asi que este año no pasareis ni de octavos. A11 epera que se me olvidaba reirme aj, aj, aj

  20. noeliaguerre says :

    Sera un jugos pero en el madrid castilla hay muchos por delante de él, vergonzoso lo de Mou por estas cosas y algunas mas para mi deberia irse.

  21. kard_gg says :

    En el caso de los Vascos no es así, los mismo dirigentes catalanes se quejan del «cupo» Vasco y de que prácticamente es un tema tabú hablar de el.

  22. 2javiimartinez says :

    PUES LA VERDAD ES QUE EN LOS 80 EN ESPAÑA SE PODIAN VER SOLO 2 PARTIDOS A LA SEMANA ,EN SERIO Y DE PELE Y DI SETANO POCO LA MAYORIA EN LOS MUNDIALES

  23. odonoghuescor says :

    Después de Iker Higuían era lo más parececido a un canterano que tenía el Madrid. A ver si consigan otro con mejor promedio de gol por minutos jugados.

  24. hiro_kinu says :

    eso pasa por ver futbol hace 5 años, messi no le llega ni a las suelas de los zapatos a maradona, revisa el mundial de mexico 86 y luego hablas, ciego.

  25. franco_sebaseba says :

    Perdona si te has sentido ofendido/a. Lo que sí te digo es que no voy a investigar nada de eso, lógicamente. Que te aproveche la «generosidad» de Cristina.

  26. danaselacome says :

    y q los mafiosos se embolsen 6 millones? tienen derecho a eso? por que no piden 1000 horas de trabajos sociales para el culpable? porque son ratas mafiosas

  27. daboinp says :

    No me entra en la cabeza como la gente que está sin trabajo y con 4 o 5 niños paga cualquier precio por ver un partido de fútbol. Este país se cae en picado

  28. ojse1 says :

    Merengues hace una semana: «el Betis es un equipazo, en cambio el Levante es un equipo de tercera».ZAAS, segunda jornada, Betis cero puntos, Levante 1 punto.

  29. urko8limpias says :

    Se te ha enseñado y se te ha dado una oportunidad y sencillamente no has dado la talla, asúmelo, no tienes nivel para el mejor club del mundo.

  30. xavicoco7 says :

    ¿porque será que el bueno de Messi tiene tantas vomiteras? El otro dia vomitando otra vez nada mas salir del vestuario para los segundos 45 minutos, es al único jugador que he visto vomitar en un partido y van varias ya, como sigan dándole zumito de hormonas se lo van a ventilar.

  31. vzla621 says :

    El madridismo está tan necesitado que percibe cualquier acción aislada como genialidad. La realidad es que Isco, ayer, hizo un partido discreto (siendo generoso en mi atribución). El Betis se comió en la primera parte al campeón de la pretemporada y sólo la suerte y los fallos arbitrales evitaron el escándalo.

Deja un comentario