Recordar que fue el segundo entrenador en el Barcelona

Cada vez me asombro más de que los forofos del Barcelona, por decirlo finolis, de la manía que le tienen a Mourinho, sin recordar que estuvo en el Barcelona y allí ya pillaba todo lo que le dejaba su entrenador.

Seguid llamando llorón, al único entrenador que ha llegado a los cien partido en Champions y poniendole a parir. Que él se pasa por el forro todas las críticas que llegan de la provincia catalana. Recordar que fue el segundo entrenador en el Barcelona, que el hazmereir no os quite la memoria.

Pero, que no se os olvide, que decía exactamente las mismas palabras. De las que por cierto, algunas son verdades como castillos.

  • dirá jugarla ,no?porque como es tradición en cuartos o semis pa casa xlalx_javiitoh
  • El artículo se refiere a faltas pitadas, no ha faltas cometidas. El jugador mas guarro y leñero de la liga es Gabi, que debe salir a unas 10 o 12 faltas cometidas por partido y NO LE SACAN NI TARJETA, es increible, luego el amigo Raul, el rey de los codos, etc, sin duda es el equipo mas güarro. Si no fuera quien es y fuera el Elche, Coruña, etc, no terminaría ningún partido ni con 9 jugadores 6pesetas
  • mismo paronama que el año pasado, mientras al Madrid le entren los triples ganara los partidos, el dia sobre todo pensando en los partidos claves que la mano se encoja y no entren el equipo tendrá poco que hacer porque no hay jugadas practicadas para jugar con los pivots laso este año meda a mi que saldrá si o si xsiemprereal
  • A ALGUNOS CULES: Hay por ahí algunos que puestos hacer comparaciones de sendas goledas, los 2-8 del R.M. y el 0-5 del Barça, dicen que tanto guirigay con la goleada del ÇR.M. y el Barça se quedó a un sólo gol de diferencia, pues el R.M osbtuvo 6 ellos cinco. Y yo les digo que con una gran diferencia; en una hubo un penalty riguroso en contra y en la otra uno a favor y además se cumplió aquello de » penalty y expulsión». ¿Les suena?, a mí no sólo me suena, sino que me repica. 67_joan
  • Bartra le manda saludos!!! Ah, y recuerdo todavia lo de Song crack y Modric catacrack jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja bydavidgo
  • ¿Daño porque se vaya un tío que no quiere estar con nosotros?¿eres una novia obsesivo-compulsiva y apuntarías con una pistola en la cabeza a alguien para obligarle a hacer algo que no quiere? Anda venga, que te veo hoy escasillo de argumentos, te están dando todos bien por el juju. Pásalo bien y no sufras mucho ;). nobmienfermedad
  • esa sería la solución la verdad, así se acabaría tanto lío, si sale q si os independizais y si no pues os quedáis. Mira q fácil sería ignaciosabariz7
  • Hola cariñito, estoy en el foro de «tu presunto equipo»….oh, wait, no que eres turko. Bueno, lo que quieras «mi amol», hoy te quedas a pan y agua, por felón. juancaice
  • Atleta, rematador y goleador excepcional cómo pocos he visto. Con un amor propio y un sacrificio de superación dignos de mención año tras año. Lleva muchos años a máximo nivel y cada año supera sus números. De lo mejor de la historia en ese aspecto. Un Puskas de esta época la verdad, pero de fútbol sinceramente crea poco. Esa es la verdad. Le falta magia. yosoyelemo
  • El partido de ayer nos dejó claro que Illarramendi debe jugar más. Se le vio muy confiado y creo que puede ser clave para mejorar la faceta defensiva. kanosh_villa7
  • El de Qatar será totalmente llano, y por lo que preveo será aburrido. Un mundial a Qatar no se le puede dar para que lo organize, pero claro, el dinero manda. Como dice estos mundiales son la herencia de la UCI de MacPato y compañía baharudin_akbar
  • la razón de peso es que Gala León era la encargada de buscar sustituto, no de autoproclamarse sustituta. Si no conoce en persona a Nadal como se espera que conozca a los otros tenistas? 2hector2
  • Y quiero simplemente que hagáis una comparación entre el partido de Moyá contra el Madrid, y el partido de Iker contra el Depor. El Atlético tuvo fallos defensivos, pero Moyá resolvió. Contra el Depor, Casillas estaba espeso con cantadas de tercera B. putrifridae
  • que manía con comparar a dos jugadores totalmente distintos…y cuanto debate estéril entre forofos quinceañeros…que sí, que CR es muy bueno y es un máquina….que sí que messi es muy bueno también…pero tienen características muy dispares…la suerte es poder disfrutarlos en nuestra liga…. muhamadirfan03
  • Eres muy hipocrita y aunque lo niegues lo que mas te a dolio del mundo fue perder la champions contra el equipo que te mofabas diciendo q la decina eran los padres jajajaja 4-1 vaya rodillo blanco eh??? Jajajajajajaj abusamos de vosotros como si fuerais chavalines jajajajajaj ramilozr
  • Valencia y Sevilla no tienen equipo para aguantar el ritmo que se lleva últimamente en la LIga. El favorito es el Atleti, ya que tiene el mejor equipo, visto como bloque, y con unas individualidades muy importantes, desde mi punto de vista, tanto para la liga como para la Copa de Europa, pero siempre se pueden dar sorpresas, como el año pasado cuando nos ganó el Madrid, pero visto lo visto, es lo que se desprende del principio de temporada. tomasetee
  • Una pregunta abierta para los usuarios de este foro! Siempre hay tanta polémica con el cuadro tutular del real Madrid? Entre al foro para mostrar mi apoyo al Javier hdez ch14 asi como lo hice cuando hugo Sánchez jugaba para real Madrid, no es el mejor el chicharito ni el mas dotado de tecnica, solo q yo se q es revulsivo y electrico para realmadrid. esta hecho para anotar goles dentro del area yo sabia q taparia bocas. Siendo sensatos fue la mejor adquisición de Real Madrid diyab_ahmed
  • Que favor nos hizo Neymar al irse al barcelona.. Gracias neymar,, no te queriamos.. gracias a ti bale recalo en madrid.. cuanto te agradecemos 150 millones que se salvaron ufff alonsordz31
  • No vi el partido, ¿el gol contra el Villarreal cómo fue? Un golazo después de haber regateado a alguien? ¿o los míticos de Cr de penalty o de simplemente empujarla? flaviomatas
  • Creo que el escudo del sevilla ya no lo recuperaremos más, mientras esté warriors seguirá este escudo(se que es el antiguo) y la mayoría de la gente de fuera de España no sabe de qué equipo es este escudo, lo cual en marketing salimos perdiendo, ojalá vuelva el otro pero viendo como la gente está agachando las orejas con este tema lo veo difícil 7angelmedina7
  • Esta es una venta que no me importaría y la vería positiva, ya que es un jugador bueno, pero no un jugador determinante ni un baluarte del equipo y es reempazble, por lo que por esa grandísima cantidad de la que se habla le ponía un lazito y con ese dinero se tiene para poder fichar sin problemas a 3 buenos jugadores. Sería una magnífica operación por un jugador que no rompería el esquema y el potencial del Sevilla. lolita_ord
  • Me gustaria verte a ti con la presion que le echo encima el impresentable de Mou,a ver como rendias , si llega a jugar con confianza de su entrenador desde el primer dia demostrara que sigue siendo el mejor durante varios años , y si sale del Madrid lo demostrara a los 33 años un portero es muy joven 7_kevin_enrique
  • lo qué tiene él tour es puertos muy largos, algunos de 20 o casi y la mayoria por encima de 10km. Además de la dureza hay qué contar la longitud. noanzola
  • jajajaja se puede arreglar dice ,si en 20 años y si no bajais jojojojo ,y q dices de aficion si falseais los datos y unos miles entraban gratis,por cierto el Celta tiene mas socios q el curuña y en cuanto a derbies el Celta a ganado mas derbies oficiales al curuña q al reves informate antes de hablar,tb nos ganais en temporadas en segunda jojojojo,titulos dice si a 165 millones la liga jajajaja os salio barata jojojo venga disfruta de la deuda lo q te queda de vida isaacsala
  • lo que os falta es un par de centers. Que el único que es center de verdad es Sacre y da para lo que da. Ed Davis, Hill (e incluso Boozer??) Pueden jugar minutos ahí, pero son bajitos para la posición. Y luego alero no estaría mal alguno de nivel. krykiss
  • en Andalucia estan Sevilla, Granada, Cordoba y Almeria en primera; y betis (que es practicamente de primera tb) en segunda; es decir 5 equipos importantes, en la comunidad valencia solo 3 con un reparto equitativo de equipos-ciudadanos por comunidad autonoma el Granada tendria mas 25000 abonados 5edurodilla
  • las negociaciiones aperry siempre las lleva así, esperando hasta el final y siempre le ha salido bien. compra barato y vende caro, por que no iba a hacer lo mismo con granero? además es que para que venga cedido o sea que… dos santos vendría fichado, es normal que se fijasen más en dos santos, aunque a mi no me gustaría su fichaje 6_futbolero
  • El barsa si tanto quiere al jugador para ponerlo en contra de su club y hacer que emita este comunicado y se ponga en rebeldía…. que ponga los 20 millones que pide el valencia sobre la mesa. El barcelona ha perdido la dignidad. fusionstututu
  • En realidad importa mas bien poco, por que nos va a tocar, o un dificil conocido o un dificil desconocido, pero que sera un equipo duro es seguro. Es lo que hay, es la champions, la maxima competicion para clubs que existe, no puede ser de otra forma. adry_dm
  • y yo que creía que Maresca y Renato eran organizadores, y con llegada como Rakitic, es verdad que defendían menos poco menos pero eran organizadores, eso si habían unos Alves, Navas, Adriano, Capel, Puerta(D.E.P) y el juego era menos previsible, con esto hay que pensar un poco(esto va para algunos que lo pedían)y si Emery gana con un equipo mucho peor que el de Juande y todavía hay gente que piensa en su vuelta 4everfran
  • no del todo correcto. Los equipos pueden ofrecer al jugador desde el 80% al 120% del salario asignado. Y de hecho es casi automático el 120%, en especial a lis números altos como Wiggins uyooen
  • Negrero, Falcao, el que sea, etc, que memoria tan frágil tienen algunos, hace unos meses Jese sería el mejor delantero de la historia, pero cuando sobra el dinero y falta cerebro. A Jese ya le pueden ceder al Mirandes porque en el Madrid como empiecen a fichar delanteros poco va a hacer. UN SALUDO A LOS QUE TODAVIA PIENSAN. 4maro
  • DON SANTIAGO BERNABEU DONDE QUIERAS QUE ESTES GRACIAS PRESI ERES EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID, DAME POSITIVO SI CREES QUE EL REAL MADRID EXTRAÑA A DON SANTIAGO BERNABEU. 52dw
  • el Madrid no ha hecho un solo tiro a puerta en toda la primera parte porque tiene la mejor plantilla del mundo. Por cierto, hemos generado bastantes mas ocasiones que vosotros pero no pasamos de nuestro campo? Gestióname eso por favor 0scarrrrrr
  • lo de ayer de mercedes fue un paripé. Algunos critican hasta la extenuacion lo del «alonso is faster …» y lo de ayer lo aplauden. CLETUS! LEE ESTO caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2014/09/08/96088-rosberg-hamilton-mercedes-historia-ficticia-sanciones-monza pablofuenla
  • en serio , si se repartiera el dinero de las tv iria al bolsillo del presidente de turno ya que al ser sad los equipos son una empresa suya no un club de la aficion xules_7
  • para mi que nos metan unos cuantos no me importa siempre y cuando la categoria del rival por fin permita ver lo que se ha trabajado respecto al tipo de juego que dice que quiere arrasate… yo es lo que quiero saber ya a que va a jugar este año la real por que lo que se ha visto hasta ahora no da para muchas ilusiones zoealvescarp
  • Quizás tenga razón yo solo lo escuché por la radio, pero no voy a dudar de Adán por una jugada y en el primer partido (la defensa también estuvo mal). ¿Tu fuiste? ¿como viste a figueras? es del que más desconfió. hibernnon
  • A la búsqueda del sustituto de Carlos Sánchez ya sea Cañas o N’Diaye,hay que añadir la posible baja de Sapunaru que no cuenta para el club al igual que Toño.Si es así,también habría que buscar un lateral diestro santiagorod98
  • Pues yo veo con muchas posibilidades a los franceses. Bardet y Pinot tienen un gran futuro tienen 23 y 24 anos!! Y para los spints también tienen grandisimos corredores como Bohuanni, Demare,Coquard… 94raiven
  • ¿Al final le vamos a criar todos los pollitos al Barça? Este jugador es un hábil regateador y poco más. No tiene visión ni juego en equipo. Me temo que se llevará muchos pitos en Sevilla. hernanviegmann
  • Con el GT-R normal ya vas sobrado, asi que ¿esto era necesario?. No es lujoso, no tiene imagen de marca y su diseño no sorprende a nadie, tampoco lo necesita. isahernandez6
  • Estas leyendo mal o no me he explicado correctamente: un jugador con 30 años no es que este acabado pero si cerca de terminar su carrera, generalmente es así, lo cierto es que comparar a Mathieu y Vermaelen con la leyenda de la azurra, Cannavaro no va ni de broma… otro que con 40 años rendia muy bien era Maldini pero no por eso se me ocurre compararlos con estos dos, lo cierto es que esta por verse si les salio «buena la jugada» de traer a Mathieu y Vermaelen. A esperar la temporada. santihep
  • No habia visto una pretemporada tan mala del Real Madrid, llevo viendolas por al menos 4 o 5 anos y nunca vi un madrid tan carente de gol. Espero que si llega Keylor Navas banquee a Casillas de una vez por todas, si seguimos esperanzados en que Casillas va a volver a ser el que fue nos podemos ir en blanco esta temporada. davidlbarsa
  • venga repite conmigo : el Athletic es el equipo mas grande de Euskadi ….Mira txabalin siempre he sido de todos los equipos vascos,llevo ualgun tiempo en este foro y estoy cansado de ya de vosotros …..crei que jamas os iba a cogerasco…pero yano os soporto,a partir de hoy os deseo lo peor a ti y a tu equipito .Gora Athletic !!! cebrita envidiosa zurdosss
  • «Tranquilos» hombre, que con 29 jugadores no acabamos fijo. Lo malo que los que no van a estar son los buenos: Cuellar, Scepovic, Bernardo, Lora… y quedarán los Isma Lopez, Hugo fraile, etc victorjuan
  • q no lo viste hacer nada?? hablas enserio?? que te fijas sólo en los goles, no? Porque a mí me pareció increible como trabajó Cavani para su selección. En el Mundial ha sido un jugador que no ha jugado para si mismo, todo lo contrario. quiquegc9
  • Sin lugar a dudas el mejor Presidente, serio, correcto, preparado y no como el vende humo de Salvo que va a llevar al Valencia a la mas absoluta de las ruinas. Un Chu.. Pu…no puede presidir ese club. Un hombre sin valores que solo se aferra al dinero y sus lujos. OS está tomando el pelo a base de bien? Sabéis quien esta haciendo el negocio? Dos personas : Mendes y Salvo. Va a terminar como el rosario de la aurora!!! terroba30
  • nos vemos en la obligacion de golear a chile y australia y lo que nos encontramos es que nuestra delantera esta compuesta por un jugador que fue llevado para evitar las criticas(diego costa) y 2 jugadores que fueron llevados por ser amigos de del bosque(villa y torres) heisemmberg
  • …’el tecnico pide q sus ideas sean aceptadas’… Lo mas seguro es q Guardiola esta intentando hacer del Bayern a un equipo con ideologia ‘independentista’; y asi, bajarlo d categoria para q no pueda jugar contra equipos d la comunidad Europea… terramar11
  • que pesaos todos con los minutos de silencio. en un brazil alemania no pinta nada un minuto de silencio y si me apuras hoy tampoco pq di stefano hizo como costa, se paso de argentina a españa y nunca jugó un mundial. a quien no le guste que se vaya a iglesia pero dejen el futbol que es una fiesta no un funeral. ocaranza20
  • ah se me olvidaba arsenal y juve quieren a feghouli un paquete para ti…se nota que sabes de futbol..otamendi otro paquete que tenia oferta de los más grandes…Diego Alves otro paquete verdad? jeje pues yo quiero jugadores paquetes si son como estos… luciia_luciia
  • Que alguien le explique a estos 3 pobrecicos que sus babas por querer quitar a Xabi Alonso son sin motivos, ya que fue de los pocos salvables y una evidente equivocación por parte de Del Bosque el quitarlo. Que ya sabemos que lo odiáis, pero si habláis sin conocimiento, quedáis retratados. ultimateteam_8
  • Si no está el de Roberto Carlos de falta….. ese si que fue uno de los mejores goles. Hay algunos que me sobran en esta encuesta y me faltan otros muchos (Recuerdo un gol de Frings y creo que de Lahm en el partido inaugural de Alemania 2006 que me dejó impresionado frente a Costa Rica). yannahabib
  • : no digas muy alto a quien quiere el Real Madrid que llega el Barcelona, le pagan orgias a sus familiares y una vez se los han ganado con orgias y dinero le convencen al jugador de turno. breixoquiroga
  • 80 kilos? un lacito no, yo le pongo un lazazo. Si se quiere ir que se vaya, dentro de unos meses ya nos cuenta que tal le va jugando la liga francesa ante 15 mil espectadores y 5 bajo cero de temperatura. Otro como Ozil, que se dejó comer la oreja por su padre y ahí está, luchando por ser 4º en Inglaterra y harto de lluvia. Mientras el Madrid con su Décima y los isquios de la final de Copa. wwatspain1d
  • Sobre el juego del Barcelona: «He tenido la fortuna de jugar en mi selección un fútbol similar a lo que me voy a encontrar aquí, un fútbol agresivo y vistoso donde tengo que participar a veces mucho como central, adelantarme a mi posición y llevar a cabo mucho juego con los pies. Me gusta el sistema, en Chile me ha tocado vivirlo y creo que no voy a tener problemas». ESTE TÍO SABE DONDE HA VENIDO? 420marleyjane
  • Lo pongo aquí por si alguien lo ve, no hay ni una sola referencia a la liga endesa que se están jugando las semifinales, obviamente marca apuesta por otros deportes que no son el futbol. Vergonzoso. ultracrack10
  • Yo no me bajo del carro, pero sí que tengo muchas dudas sobre que consigáis pasar a la segunda fase. Tenéis todo mi apoyo, pero ahora mismo no os veo capaces de pasar a octavos de final. Ya ni hablamos de revalidar el Mundial. Ojalá me demostréis lo equivocado que estoy. 5dooy_
  • El día de la Ponfe me encontraba muy pesimista xro hoy tengo buenas sensaciones en este partido, creo q ganaremos y nos mantendremos. ¡HALA JAÉN! ¡ADELANTE REAL! Arabako zorte eta baliteke garaipena onenak! webo_lanz
  • España es campeona del mundo ,doble campeona de Europa sin COsta,que solo ha jugado dos amistosos.Dejad de hacer el ridiculo con vuestras criticas.No fuimos pero ahora somos,vosotros al reves, igual este año cambia y sois campeones pero mientras tanto lo somos y a mucha honnra.asi de sencillo torreto86
  • Es lo que esta haciendo, reconocerlo. Lee y luego comenta. Algunos usais internet como deposito de bilis y los demas no tenemos por que aguantarlo. kevinjosez
  • para eso tendran q ser culpables… si se demuestra q son unos delincuentes como se ha desmostrado con messi, desde luego q paguen y bien!!! quinnyvzla
  • Vaya presidente dice…infórmate anda. Este tipo sí es un político que mira por su pueblo y no la panda de mafiosos y delincuentes que tenemos aquí. angelesssseam_
  • Creo que eso no es propio de presentaciones culés sino de todas en general. Lo dicen todos los jugadores cuando les ficha un equipo en el que esperan jugar. 7_marcvalls
  • CR lloro e hizo todo un espectaculo teatral sabiendo q no lo merecia, q era un regalo de Blatter pero todos se conmovieron. Messi sabe q es un premio q no merece por eso dice lo q dice y no hace ningun teatro. milnou95
  • En la camiseta del Video se ve toda blanca…supongo que será de relleno porque no estaban hechas aun..aunque va a ser un diseño retro por lo que dicen en el video cgarciagu
  • gracias por tus palabras. yo no digo que todo el mundo tenga que ser amable, etc. pero cada vez que entro a marca me encuentro respondiendo con tonterías a las tonterías que uno lee. Es más, tengo mucho aprecio a España pero lees x cosa y ya estás ahí dale que te pego. En fin, el famoso círculo vicioso. ocampotennis
  • Me gustan las flores. El mundo es maravilloso, lleno de gente bonita. Todo es hermoso y toda la gente es bellisima. La música clásica es sublime, te transporta a niveles insospechados. kevinvilleda5
  • hace dos años hizo otro juego perfecto en casa del PSG dejandolos en 0, no es un super portero sufre en las salidas (a veces muy malas), por otro lado lo compensa con reflejos, estirada, colocación, está acostumbrado a que la defensa no le ayude; mucho mejor portero que Bravo (he visto muchos juegos de ambos), el mundo lo acaba de descubrir pero el que sigue ligue 1 o futbol mexicano sabemos que es capaz de este tipo de juegos. berme89
  • gente que cree que un fichaje se amortiza solo con la venta de camisetas. aahajajajajajajajajajajjajaajajajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaajajjajajajajaajajajjaajajjaja LosEntendidos 65_erick
  • y dime que consecuencias fisicas tuvo Chellini? ninguna!! si hasta se puso a bromear con una periodista sobre eso. hasta el pidió que le sacaran la sanción a Suarez por ser totalmente desmedida. En cambio el rodillazo y golpe de Zúñiga le propinó una lesión complicada a Neymar, quebrandole una vertebra..verdad que hay diferencia?!!! Estas desvariando hasta con tus ejemplos. yogurtyogurtes
  • no se pueden defender acciones como esta , si la pierna se queda cogida en el césped estaríamos hablando de alguna rotura, la tarjeta roja mas que merecida varo10_ccf
  • Gran respuesta, aunque por no merecer, no merece ni esa respuesta. Y este país será lo que sea, pero luego bien que vienen a cocerse como gambas en nuestras playas. Hipocresía llamo yo a eso. glinlive
  • Mentiroso seras tu que seguro que eres un separatista y sin motivos. A mi en el colegio de primaria me han dicho mas de 1 vez, una profesora que porque hablaba en castellano y no en catalan. Tu ves normal decirle eso a un niño de 6-7 años? ludwit7

Etiquetas: ,

78 responses to “Recordar que fue el segundo entrenador en el Barcelona”

  1. katekrasnogir says :

    y que mas da k la haga a su publico? pique lo hizo al publico xk sabia k saldria en la tv y asi se burlaria de los madridistas, lo de pique es peor

  2. tellechea19 says :

    Visto el partido, gran partido dl Granada en defensa y aun ritmo altísimo, un flojo R Madrid desactivado por un sacrificado Granada, Enhora buena Granada.

  3. tajab_moh says :

    pero ademas de todo eso, si, es un idiota, muy malo, se engomina las cejas y es patetico que un árbitro como él arbitre un partido de cuartos de final de la copa

  4. perrymerlo says :

    Yo he sido pescador, de los que curraban duro, y veo estos tios haciendo el vago y pasandoselo pipa, algo que no tiene nada que ver con lo que es esa profesion, y me pongo enfermo

  5. jruizgarate says :

    Creo que te confundes. Sería incorrecto si dijese «con forma de» pero dice «en forma de», o sea, que mediante llaveros, se tienen camisetas. Aunque es un poco retorcido, es correcto.

  6. enricsuner says :

    Los arbitros en verdad no suelen ser muy buenos, que digamos por eso hay que estar al loro, ya que al arbitro por malo que sea no se le puede expulsar que sería lo justo , que malos son.

  7. alexisg131 says :

    Que la gran noticia del día sea una escuesta cocinada por vosotros mismos dice bastante de las pocas ganas de currar que tenéis.

  8. giusepe21 says :

    Vota positivo si sabes quien es el usuario que comenta aquí ahora mismo diciendo las mayores chorradas para que le hagamos la ola

  9. joisaac_co says :

    El Real Madrid es un equipo señor y este entrenador es un cantamañanas, por cierto, el que lo trajo haría bien en marcharse tambien.

  10. yamilerizk says :

    Keita siempre me parecio un crack, no simepre fue titular pero entraba con ganas de jugar, aun recuerdo su unico hat trick en el Barcelona.

  11. franchescom24 says :

    Por lo mismo mismo que vosotros presumís de un metrosexual empujabalones que compra hijos ajenos. Ah no, no es por lo mismo, Messi sabe jugar a fútbol.

  12. dheasasmita says :

    ¿Ratas y cucarachas? Me confirmas lo que sospechaba: corto, pero más corto que el groso de una regla. Incluso aún dando clases a ellas, no estás a la «altura». Lo siento.

  13. jambomizfitmcfc says :

    «la cosa nostra»protagonizada por Jose Mourinho,Rui Faria,Aitor Karanka,Pepe y Cristiano Ronaldo,basado en hechos reales,es un thirler dirigido por Florentino Perez,ya en las en las grandes pantallas

  14. euzerd92 says :

    Mou y Flo son como el diario «El Mundo»: practican el encabritamiento sistemático del personal, caiga quien caiga, para sus propios fines. Pero te digo lo de siempre, no hay mal que cien años dure, ni pollo que lo soporte.

  15. aureliocobena says :

    Pues no sé, pero para mí fue el mejor ayer, además jugó muy motivado y se movió con criterio. Que lo cambiara en el descanso no tiene explicación, pero supongo que Mou tiene que culpar siempre a alguien de sus planteamientos rácanos.

  16. arifzainalaza1 says :

    Los que dudan de la calidad de Xabi Alonso me demuestran lo que saben de fútbol. Y, evidentemente, tampoco se merecen mi respuesta.

  17. jojojoedward says :

    El penalty de ayer se lo hacen a Adriano , iniesta , messi o pedro, baaah! Se tiran! En cambio hoy , todo está bien, nada que objetar.

  18. pabletemedi says :

    -Pues mi hijo está operado de fimosis. Eduardito, enséñale la colita a la señora Concha. ¿¡Jooo, mami! -45 años y no se le va la timidez..

  19. cliff33lutfi says :

    Este chaval no es malo, lo que pasa es que ha tenido una mala racha en el peor momento. Seguro que en la siguiente temporada lo hace mejor

  20. unai_munoz10 says :

    La verdad es que encaja mejor en el fútbol del Barça que en del Madrid, el Madrid necesita a Bale y no a Neymar, a ver qué tal en el Barça 🙂

  21. calientebooks says :

    Si estás interesado en un producto para vender en mercadillos, mercados, ferias o donde sea, ponte en contacto conmigo al 607555769 (uso watsup).

  22. elenacrevi says :

    No es gallego, un gallego diría me voy comer. Utiliza «a» comer y esa preposición le delata. Es merengue, miente y no tiene nivel para ser gallego.

  23. elvaca90 says :

    casillas, ramos, pepe, varane. marcelo, ozil, khedira, silva, bale, falcao, cristiano, salen kaka, modric, higuain o benzema y si me afanan di maria

  24. hfr1902 says :

    tu no eres del Madrid, defender a los jugadores del Barsa es lo ultimo que haría uno.Un culero más que adultera las encuestas y desestabiliza al club

  25. alepe9 says :

    El titular correcto es » Con la pasta q Kaka se ha llevado del Madrid , ( mas o menos como los del pp ) ha podido comprar hasta el ultimo tren d España «

  26. xabieguilaz says :

    Lo fué, en un principio (cuando fichó por el Barcelona) relegado a un segundo plano en la Canarinha por Míchel Bastos, al que después quitó definitivamente el puesto un año después. Saludos.

  27. skiigii says :

    Busquets, Fábregas, Xavi e Iniesta son los mejores. Neymar una máquina. Alexis, Tello y Pedro son buenísimos. Alba y Alves son dos motos y Messi es Dios.

  28. quiquee9 says :

    Cristiano lleva haciendo eso toda la vida, en su caso no es noticia, y sí leo la prensa, no el Sport, pero también leo la opinión de la gente en comentarios como: Neymar es un cono, Este no es el que vimos en la Confe, Dios mío que malo es Neymar, etc.