Los insultos reiterados al árbitro principal y al linier

En cualquier Liga decente, como la Premier o la Bundesliga, ése comportamiento habría sido sancionado con un año sin jugar o la retirada definitiva de la ficha federativa. Lo sabes aunque nunca lo admitas.

No lo ha pagado suficiente por que esa sanción ni siquiera recogía todas las infracciones que cometio Pepe ese dia. Juntaron todas las agresiones a Casquero como si solo fuera una y le metieron la sanción mínima por agresión, cuatro partidos, otros cuatro por el puñetazo a Albín y dos por roja directa.

Se comieron tres o cuatro agresiones, los insultos reiterados al árbitro principal y al linier. Tampoco sancionaron que saltara al campo ya expulsado para celebrar un gol, esa sanción fue las risas.

  • Positivo si crees, como Mourinho, que este es el verdadero Ronaldo enzouru
  • Messi Ferrari? Messi es un Bugatti Veyron, no hay nadie que le alcance. juaniumich83
  • Vamos ya , si la Champions no cae este año ya es mala suerte hala madrid ! antoyepez_
  • Créeme, me sé las reglas. Soy árbitro federado. Deberías saber que un jugador no puede cargar, golpear y dar una patada a la vez. En cualquier caso solo se señalaría una infracción, la más grave de todas. «Para que Neuer despeje el peligro debe darle a Higuaín sí o sí». Tu premisa es errónea. Cuando Neuer golpea a Higuaín, ya ha despejado el balón. Antes de despejar el balón Neuer no ha cometido aún ninguna falta. No es penalti ni aquí ni en ningún lugar de la galaxia. flaviomatas
  • Ten cuidaito si vas x coria con las criaturitas, antes de ir me avisas para ir yo también y de paso nos tomamos una cervecita en la peña sevillista que me han dicho que ponen unos albures fritos muy ricos, un saludo campeón luigi_twit
  • Y seguiran una y otra vez con articulos de este tipo hasta que el madrid deje de hacer el ridiculo por donde quiera que va… así que nos queda mucho por aguantar… 4deportiv4
  • españa gana a equipos b de serbia francia y a un invitado jaa,payasada de mundial a y me olvide el equipo z de EEUU tritutarara a España 99_mata
  • Votar a quien queráis… pero el que estuvo en todos los lados y llevaba todo el peligro era CR… la mala suerte es que el equipo no le acompaño. xge11
  • seguimos tu ejemplo este verano, cuando entrabas, nos llamabas morosos y te reias de nuestra situación. Tu eres uno de los cracks mediáticos q lo hacía. varaneid
  • le dais mucho bombo a jemez que solamente juega al futbol con los grandes que les dejan jugar cuando juega en su liga de los flojos no juega a nada es un equipo aburrido y vulgar mi elx le ha dado una leccion tactica y de intensidad que ha pasado por encima que se lleven cuidado que se ve un equipo de descenso salvo que jueguen al futbol mas en serio en lugar de marear la pelota de un lado a otro nngg_huelva
  • jajajaj te veo un poco resentido ,pegate una gallola payasete,Messi si juega bien como lo esta haciendo ahora que se quede ,pero si hace lo del año pasado con ese pasotismo y sin correr para el equipo se puede ir y no pasa nada ya se fueron los mejores del mundo Cruyff,Maradona,Ronaldo,Ronaldiho.etc,etc…y si no lo entiendes te lo explico,porque el Madrid y cristiano estan ganando mas que el Barça y que Messi este ultimo año por que no se puede ir caminando en el futbol hay que correr,MUCHACHO!!! largaronrtv
  • Bien Guada bien.Alguien de Gijón que viera el partido puede contar algo del partido?Empezamos bien la temporada,ganando fuera de casa y a un rival directo por la permanencia. 23mave45
  • Si quisiera ponerme quisquilloso podríamos hablar d las veces q han ayudado al Madrid y cuestionaria esas cuatro también. Decir la verdad no es ser quisquilloso pero si a ti t hace feliz unas copas q datan desde la mitad desde el siglo pasado donde ni siquiera los organismo regentes las organizaban pués sé feliz con ello. Todos sabemos q la política d tu club y la d su hinchada le vale más el resultado q la forma… jonathanp4l
  • Tomaaa, ahí está el mejor, reventandolos a todos, lo de purito y Valverde no es de extrañar, no tienen nivel para AC, y cuando está así Froome tampoco. osodesawgrass
  • tengo mucha confianza en finbo yo tb a ver que tal… En cuanto a illarra yo no creo que fuera un error dejo un pastizal y quituplico el sueldo… Yo creo que su problema en el madrid a sido mas de caracter no se porque se ha visto superado…. Si se llega a quedar y se parte una pierna quiza no hubiera tenido esa oportunidad ademas de ganar una champion etc. Y con un poco de suerte lo podemos traer de vuelta gratis y con una edad maja todavia jjjj criis6
  • No seais ilusos.. pagan por ver jugadores, no clubs, jugadores que tienen por explotar economicamente a los demás equipos. Pero bueno, viendo que muchos se creen el «$oy del ***** desde pequeñito» cada vez que fichan a un jugador.. tampoco me extraña este tipo de pensamiento. noanzola
  • Los periodistas de Marca se dedican a otras cosas mas importantes que el baloncesto. El flequillo de Ronaldo, la novia de Neymar, el ultimo selfie de Messi…. krykiss
  • Ademas de verdad!! … aunque miedo me da la que puede liar este si es capaz de juntar en un mismo equipo a Contador (al 100%) Majka y Sagan (al 100%) este Tinkof puede «reventar» el Ciclismo en los proximos años!! En clasicas y en Grandes Vueltas. wjreddin
  • ElSaharawy Zaza Immobile Balotelli Borini Destro Insigne y seguro que me dejo alguno!!! Menudos delanteros tiene Italiavy todos ellos jóvenes(de 24 pa abajo). Si mejora la defensa, candidatos serios A TODO. gerardol_9
  • Eso de dejar el favoritismo a otros no va a ser posible. Hoy por hoy el Chelsea es uno de los más firmes candidatos a ganar la Champions, para mí el máximo. xuky_
  • Fatal ese linea,fallo en dos jugadas,una de ellas la del gol no era tan dificil estan los jugadores parados,se debio a la mala ubicacion del mismo,y el otro no fue fuera de juego de amrabat,opinion de un ex linier.el arbitraje es lamentable suben por amistades no por nivel. eudociog9
  • en el betis jugo bastantes partidos de lateral y recuerdo que un partido que dio cuatro no recuerdo con que rival pero fue de los mas destacados iniestaz8
  • Hombre, se llevan a casa una clasificación a octavos y una derrota contra EEUU que no llega a los 25 puntos de diferencia (yo por ejemplo creía que mínimo le metían 35 de diferencia), así que un buen recuerdo. 99_vera
  • No, perdona, Mc Laren favoreció a Alonso desde el principio. Incluso en el famoso GP de Hungria, defendieron a Alonso, que no tenía perdón. Todo cambió cuando Alonso se chivó a la FIA del espionaje industrial. Y fue cuando marcó más puntos, por cierto, ganando en Turquia o en Belgica. No reinventes la historia. urii_benitez
  • La genética también ayuda lo suyo, por no meternos en fregados del tipo familia en la que creces, raza, sexo, país, economía, religión… elrey_572
  • Sin entrar en valoraciones subjetivas, servirá para identificar bien a los nuestros, con eso me doy por satisfecho. Bueno… con eso, y con que ganen 10 años después el Mundial tras el ridículo del año pasado. Aunque el recorrido no es el mejor, siempre es posible bernax24
  • Courtois mejor que Neuer? Venga dejaros de hacer el gracioso. Ramos es un coladero y el más votado y lo de Iniesta ya es de traca, que vale que nos dio el Mundial, pero con el Tata ni jugaba y cuando lo hacía pasaba desapercibido y lleva así 1 año y medio como poco. yeta_diaz
  • La verdad es que mi pesimismo de hace unas semanas ha desaparecido,ahora si estoy ilusionado con el equipo y confiado en que no pasaremos apuros aleeberral
  • Que les den a madrid y barca y a los del coruña que vienen a malmeter disfrazados con nuestro escudo!!!todavia se acuerdan del descenso que tuvieron gracias a nosotros y a la real xulakiyo17
  • Vaya bonitos golazos que nos han metido. Amigos de la Deportiva, si os soy sincero me da envidia vuestra delantera. Sin duda Yuri, Acorán y Pablo Infante os van a dar muchas alegrías. 5edurodilla
  • friki que a mi me la pela Cristiano con Portugal, sólo me preocupa el Cristiano del Madrid que ha ganado Champ10ns y Copa y Messi? el tetraplete (ni champions, ni liga, ni copa, ni mundial)…..XD pedro_solines7
  • ¡¡¡MAS QUE UN CLUB SENI VALORS!!! jojojojo que va a decie el obispo cuando vea que a este chico los del farsa le incitan a la revelion contra quien le paga ¡¡valors seni mas que un club !!! SI UNA BANDA jojoooj menuda panda luisjavierotero
  • cualquiera que te lea pensaria que si dani copiase la evolucion de marquez podria ganar como marquez,…. deberias tener en cuenta que las motos no van solas y marquez es infinitamente superior a pedrosa, ni con la misma configuracion , ni con una moto totalmente superior podria pedrosa con marquez!! y eso lo sabe hasta el mas necio! talero21
  • Carletto: «No quiero ser el entrenador que large a Cantadillas del club» «Cantadillas será el titular» al parecer lo tienen muy claro en el club, los que alimentan el debate sois vosotros los de la caverna mesetera… maaloufmissy
  • bueno perdon 1 titulo menor….pero si habeis fichado a un tio por mas de 100 millones del que no recaudais ni un euro por publicidad para ganar una Supercopa tu me diras….Los grandes titulos son Liga y Champions… join_6
  • Estábamos impacientes con la llegada de Luis Suárez, ¿viste su llegada a Barcelona? Sigue la actividad del jugador aquí: barcelonaclub.futbol/es/9/suarez 91raulpc
  • es de mas dificil ejecucion el del shalke,miralo bien de nuevo…es mas estetico el del arsenal por el angulo de la camara y la estirada del portero osifp6
  • Buenos días, soy un chico al que le encantaria tener una invitacion en forocoches, hace tiempo tuve una enfermedad que me provoco estar en el hospital y la verdad que me dio la vida si alguien tiene la amabilidad porfavor mi correo es jorgehb424gmail.com 04bayu
  • te vengo leyendo desde hace tiempo y esta vez no estoy muy adecuerdo con este comentario. Yo sentí un mazazo cuando puso pie a tierra y creo que el Tour pierde y mucho en espectáculo, pero hay corredores lo suficientemente buenos como para poder ver un Tour bonito, ver si Porte tiene agallas, si Valverde llega al podium, ver la evolución de Pinot y Bardet de cara a otros Tours. Que Nibali lo tiene todo a favor, es evidente, pero quien sabe. 9903eyes
  • Como siempre el pateti gana de chorra y con yrampa y errores nuestros , ya me repuse de la derrota para decir 10 champions y 32 ligas jajaja podeis garan las copas del reuy y supercopa qie querais pero la undécima sera nuestra hala Madrid 00_fuad
  • yo me sigo preguntando tú eres inútil o muy inútil? 4 defensas más Kroos, Modric o Xabi cuando juegue, son 6 jugadores de 10 de campo defendiendo, que quieres que juguemos a la italiana o estilo Mourinho. 4chuches
  • Parece que aqui si esta Ferrari por delante de WIlliams, lo de Red Bull no me lo creo, pero en carrera hay opciones de podio si salen muy bien las cosas. 1lanzjoseg
  • jajajajaja vais atrasados de noticias la de eurovisión era yo, y no veas en el anuncio del cocido con el refajo nuevo, estoy impresinante. 84_hotmacarlos
  • Ya que felicite a cristiano que es un monstruo y se lo merece más que nadie… El sustituto de DiMaria es Reus y de Xabi es Verratti yeisson724
  • MARCA, yes la tercera vez que veo que voto a alguien y no sólo no contabilizáis si no que dáis el voto contrario…. Arreglad el software o dejad de hacer trampas…. Así no se puede calificar a los insidiosos como elloboferoz, que no paran de decir estupideces a pleno pulmón porque no tienen vida propia. Hombre, así no. hidalgocarlitos
  • y eso a que viene?¿? lo dices por todos los títulos que habéis ganado no?¿? ajjajaj aaa!! perdona que hace poco fuisteis campeones de segunda… ajajjaa lo que hay que leer… por lo menos en pocos años hemos tenido la oportunidad de ganar.. hemos estado en tres finales y una de ellas europea.. lifigratis
  • ok pues dejemos de lado a pepe y a juanito. Hablemos por ejemplo de sergio ramos y su reaccion el dia del 5-0, pegando una patada a messi y despues soltando manotazos a xavi y puyol, o sino a arbeloa el dia q piso a villa en la pierna y despues le suelta el codo hacia atras en la misma jugada. Acaso esas acciones son mas justificables q un mordisco? Por cierto y pepe lleva sin expulsiones entre otras cosas porque el arbitro no vio cuando piso la mano a messi. tala_radiomarca
  • el marques del bosque ha quedado retratado al no ir al entierro de di Stefano,ya se sabe como se las gasta ese personaje,es un resentido y un pésimo entrenador. estilocule
  • Te van a comer chaval, en este mundillo decir la verdad se paga. A quien se le ocurre decir q el pateti da hostias a punta pala jajajaja. Raul garcia, gabi, mario suarez, siqeira, juanfran, godin, antes costa… todos ellos finos estilistas q juegan con «intensidad»… ya lo dicen los entendidos… boberto plomez, matarranas, segarrulola, pakito x caridad…. t van a freir angelesssseam_
  • Criticar a Chicharito es como criticar a Solari. Ellos son los primeros que saben de sus limitaciones, son jugadores de grupo que aceptan el rol que el entrenador les da y no crean conflicto. 14_vidal
  • Di maria es un gran jugador y ha sido un gran error venderlo… pero hay que darle tiempo a James solo lleva 3 partidos, Di maria cuando empezó no era ni por asomo el jugador que es ahora darle tiempo 99_vera
  • Mentira, veo imposible que tengan que pagar a mathieu a plazos y se saquen 40 en este, cuando han dado por imposible los 40 millones de cuadrado, no tiene sentido xavi_cobo
  • pues ahora mismo el único que veo capacitado para hacer daño real a día de hoy a SAS es OKC… pero con el entrenador que tienen olvida lo que he dicho xD estamos hablando a día de hoy, lo mismo termina la temporada y empiezan los PO y equipos como los propios Cavs, Clippers, Bulls, Grizzlies, Warriors… resulta que encuentran un plan anti-Spurs. Yo me limito a la realidad actual ocley13
  • A mí me gusta Carvajal. Creo que le pone buena velocidad y es un jugador completo. Ahora bien, y espero que me lea… Carvajal, céntrate y ponte a jugar al futbol que últimamente se te va mucho la pelota y haces entradas muy feas, te encaras a los rivales y en general estás un poco más t0n.t0 y más broncas. Céntrate haz el favor. santibustos2
  • Deja de mentir a la gente, no te hagas pasar por madridista que ya te tienen calado. ¿Qué es eso de decir cosas buenas del Barça? Deja de engañar anda xD wladimir_13
  • Anda y volve a ver el compacto por favor…………fue el jugador que mas jugadas de gol genero………como les gusta hablar pavadas kevingedda
  • El resto del mundo no es tonto. El Bayern, el Manchester, cualquier equipo grande también ha visto a James. ¿¿¿Creeis que pagarían más de 40 millones por él??? Pensad, hijos míos. Ah, que os da igual, pues nada… eudociog9
  • Soy colombiano y madridista desde antes q llegara James, a Los q Lo critican tanto, quedense con isco, no saben nada de futbol, James fue lejos el jugador q mas busco porteria rival. villa__viciosa
  • Pero cómo, ya terminó el mundial para España?! y la final en el Maracaná que iban a jugar?! por soberbios les pasa, Se creen buenos y no les llegan ni a los talones a las verdaderas potencias del fútbol como Alemania, Argentina y Brasil… eudociog9
  • Las paranoias son gratuitas , con Di Maria jugando un tal Isco jugo bastante , de los jugadores que mas minutos ha jugado , si se va Di Maria y viene James no cambia en absoluto la situacion de Isco cris_zc
  • nosotros aquí en primera disfrutando y deseando que llegue el derbi jijiji tú pagarás para ver a tu equipin yo veré la 2b gratis jojojojo y deseando que llegue el derbi gusreligion
  • Yo no creo que Nibali al ver la meta se dejara llevar.. creo que no pudo con Contador.. si se mantiene siempre a rueda, a Contador le entran dudas, ataca más tarde en las siguientes etapas y se preocupa más de vigilarle.. en cambio si Contador se siente el más poderoso (que de no ser por Kadri, que estaba en la escapada, hubiera ganado la etapa), ataca y ataca y coge confianza. ruben_jake
  • DENLE LA TITULARIDAD POR PEPE o nos arrepentiremos durante décadas. si las lesiones le respetan va a ser el mejor central del mundo sin lugar a dudas, pepe tiene ya 31 años y varane 10 años menos, además ya sabemos las idas de cabeza de pepe por muy bueno que sea. fjgarcia75
  • Y mas que lo va a ser james esto es solo el principio vamos que tienes calidad para demostrar lo que vales seguro que seras como bale un » cierrabocas « alecampos91
  • Es tan increíble que yo tampoco me lo acabo de creer. De ser cierto, habría que hacer algo urgente con esta organización. La sanción no me parece descabellada, teniendo en cuenta, además, que es la tercera vez que lo hace, pero el público tiene derecho a expresarse como le venga en gana. lmespinosa
  • Triste para todos lo que nos damos cuenta de la calidad que tiene, algo que el colombiano no llegará ni a oler. Pero más triste es que cambien el sistema para meter a alguien que juega en la misma posición que él, cuando se ha esforzado 1 año jugando en posiciones que no son las de él. Y que no vengan con que puede adaptarse como lo hizó Seedorf, que eso es una verdadera gilipoYes. Es desperdiciar el talento más prometedor en muchos años. xavierrmonjo
  • Eso si,ayer el Calderon fue un hipodromo de jamelgos Blancos corriendo y hasta algunos usando las orejas para volar,lastima que no salio el Angel,juas,juas,juas.Otro anyo hablamos de «SEXTETE»,te,te,te. weaver7x
  • Federer «este tio me esta matando» se acuerda usted de esta frase, como no le puede ganar se tiene q inventar excusas, si usted fuese un en estos momentos numero 1 no sacaria la sin hueso a pasear y la tendria metida en su culito, q decepción me llevo con usted los campeones de verdad no ponen excusas aprenda algo del gran Nadal tutebaneirook
  • El que el otro día fuese un gracioso compartiendo sombrilla con el chavalillo y haciendo reir al público ha vuelto a perder los papeles y a estampar la raqueta contra el suelo… sin duda, un showman cuando enseña su verdadera cara. yeray99lara
  • Nadie dice nada del poco descanso de los jugadores….practicamente no han entrenado nada y se vio en el partido. Esto no es una larga vida…son dos partidos a todo o nada….probar con los mas jovenes…isco, mata, pedro, koke…dejara casillas que lo hará bien….a costa no debieron llevarlo jamás…es provocar al enemigo 8belmon3
  • No entiendo por que lloran tanto los Madridistas con la forma de jugar del Atletico. Al Barça le han jugado asi muchisimos partidos el madrid y decian que esto era un juego de contacto. Por cierto me parece que se pite penal si lo es. Lo que no es normal es que al Barça le hacen 3 en 3 jornadas no se le pita ninguno y encima ya van 2 goles anulados que debieron subir al marcador. ultracrack10
  • Seguro que hubieras hecho el mismo comentario si el lesionado fuese Cristiano? Lo del codazo de Neymar que resaltas, porque no resaltas algun otro que hubieron y unos cuantos.. Por ciero de algun vikingo tambien, pero tendras la capacidad de tener recuerdos selectivos. Adios Vikingo, se te ha visto el plumero 159erro
  • Si lo consiguen en propiedad, lo mismo hacen un gran negocio, Lukaku me parece uno de los grandes delanteros de la próxima década. 7jorgecasso
  • Yo me quiero ir a dormir, pero leo estas cosas, empiezo a reírme y entro en barrena. Por cierto, Zubi, yo jugaba hace unos años de portero, en serio, nunca me reconvirtieron a lateral ni nada, pero en serio a mi si me pagas mil quinientos eurejos al mes, yo me enfundo el dos a la espalda! a ver, digo yo que bulto haré y ocupare espacio, no sé… PUEDO AZUZAR A SUAREZ CONTRA PEPE!! : ) berbagiberita
  • Juan Dominguez es el jugador más valioso ahora mismo en el Depor. Eso de que no supera el millon y medio … extraña forma de tasar teneis en Vigo, Y Bergantiños no es mal jugador pero no ha hecho una buena temporada en 2ª. M. Pablo cuando se vaya saldrá libre y seguramente a Las Palmas, A El Depor no tiene jugadores caros, pero el Celta tampoco tiene una millonada en la plantilla no os vayais a pensar. zerryadam
  • Para mi higuain es de lo mejorcito..garra,esfuerzo,lucha..solo le falta meter gol..q de eso,poquito.. Por lo demas,no veia nada igual desde chitalu..q jugadorazo y q despliegue fisico derrochaba en la liga de zambia..era capaz de meter el solito,16 goles en un partido 3sergio_grinhan
  • No volveremos a conocer otro deportista español que sepa sufrir tanto y levantarse en momentos difíciles , como este aparte de lo fuera de de serie que es como tenista , enhorabuena a el y a Dierkovich, porque se merecen un monumento los dos. 433live
  • jajaj pero si no le as visto jugar 3 partidos seguidos jojojo ah tranquilo que la defensa la mantendra el cholo 9 por detras del balon y arreando leña jojojo bueno no os vale para mucho por que luego os cascan 4 en lisboa y 5 en las semis jojojo fercho_fonseca
  • Todo Brasil va a apoyar a Holanda (porque Argentina/Brasil es algo parecido a Madrid/Barça) y como la afición brasileña se ha portado tan mal con la selección española mofandose de ella, silbandole y abucheandola, hoy deseo que gane Argentina y que ganen también el mundial para que los brasileños tengan una ración doble de humillación. davidlujaan
  • Nishikori llego reventado a la final, partido contra Raonic 4 horas y pico, Wawrinka mas de lo mismo 4 y pico. Contra Djokovic duro menos pero mas intenso tuvo que dejarlo todo para ganar. Yo pienso que Nishikori es mejor que Cilic pero fisicamente llego… Cilic se cargo a Federer rapido llego en mejor estado que Nishikori. A todo eso quiero felicitar a Cilic que por supuesto se lo ha merecido tambien. 80_criss80
  • Aún me acuerdo de los comentarios tras el sorteo. «soy costa rica en el grupo de italia, Inglaterra y Uruguay y esto es jackass». Pues sí que lo es… 316gustavo
  • Un saludo a los trolls argentinos y brasileños del foro, disfruten bien del mundial…cuando acabe volveran a tener que acordarse de que viven en el tercer mundo. Es lo bonito del futbol, es entretenido y en los paises subdesarrollados anestesia al pueblo contra la cruda realidad… PIB per capita Brasil: 8.516¤ // PIB per capita Argentina: 8.992¤ // PIB per capita España (en crisis): 22.300¤ uritrooon
  • Estoy bien informado amigo.. y tengo una ventaja sobre vos.. no me gustan ofender gente en forma gratuita.. y menos el racismo que se te nota 8baixauli
  • Raul García por tanto vale 100 millones. Tened cuidado en el Atleti que los grandes de Europa deben estar locos por pagar su cláusula, por eso de que mete mas goles que James. Creo que Ramos metió solo uno en Champions. ¿Le recuerdas? No comparemos goles, que uno en la final de la Champions en el momento justo vale la Décima y 6 en un Mundial valen la Bota de Oro. Los de Raul García han valido, como mucho, 3 puntos en Elche. ¡¡Proeza!! santibustos2
  • Unha magoa… non conseguin miralo en ningures… non sei como foi, mais se nos anularon os goles seeia x algo… ou q arbitro era turko xD animo equipo q isto non nos di nada ainda, coma sempre o d sempre!! Hala Celta!! 23mitre
  • anda que te as lucido xD vamos a ver Karim hoy a marcado 3 goles a una selección mundialista ymuy física echada atrás ,marcar lleva unos cuantos goles en champions al barsa al atlético al borussia al city al Bayer ,asta con el lyon le marco en champions al barsa y al united,,por supuesto te pongo un negativo por necio kiketheofficial

Etiquetas: ,

8 responses to “Los insultos reiterados al árbitro principal y al linier”

  1. emhathamrin says :

    7-0 Global, 4-0 en alemania, 3-0 en CASA. Tener posecion de la pelota no significa dominar el partido. Dominar el partido es ganar 7-0 en el global.

  2. javiferreira10 says :

    con esa plantilla de 600 fueron el hazme reir de europa por 6 años , pero aqui la gente solo lee los titulos y no las noticias enteras , vaya gente .

  3. amarzano_ says :

    otro que sólo juega porque es amigo del enano; infinitamente mejor villa, pero como no le cae bien al pitufo, ya se ve las oportunidades que le han dado.

  4. 13ralonso says :

    Sí, creo que llevamos 3 o 4 años jugando en 2ª. Bueno, uno de esos años nos bajaron a 2ªB también. Me parece extraño porque mientras estábamos en 2ªB jugamos casi la semifinal de la Champions.

  5. enriquedcc2 says :

    Jesé 0 millones o Bale 100? Yo ni me lo pienso, de esos 100 se pueden invertir unos 30 o 40 en un buen delantero y ahorrarse el resto!

  6. ramon_g1 says :

    @C.D Málaga: No se dice «la c de cedilla», porque ya no sería una cedilla. Se dice, simplemente, » la cedilla» o » la ç». Aparte de eso, según tu tesis, también sería lo correcto decir: «Me voy a Liverpul».

  7. quiquesfc says :

    Yo soy Florentino y no lo compro, que se quede el Tottenham a Bale y la deuda de 100 millones, por prepotente que es Levy. A ver quien paga más de 70 x Bale ahora.

  8. ovisan says :

    Si algo nos ha enseñado la historia, es que todos los imperios han caído. El imperio Persa, el Romano, el Español. hasta el de Star Wars! xD. Algún día también caerá el imperio de Estados Unidos (e incluyo a Gran Bretaña, pues todos sabemos que es el estado número 51 del nuevo imperio mundial).